PRIMAPRIX Passatge de Ventura Feliu

Enlaces patrocinados

Supermercado de València que encontrarás en Passatge de Ventura Feliu, 21, 46007 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de PRIMAPRIX, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su supermercado.

Información

Nombre PRIMAPRIX
Sector Supermercado
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web primaprix.es
Teléfono 917111234

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–21:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, PRIMAPRIX abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Passatge de Ventura Feliu, 21, 46007 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de PRIMAPRIX?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 917111234

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, PRIMAPRIX, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con PRIMAPRIX?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre PRIMAPRIX pulsando aquí.

An

Andrea hace 8 meses en Andrea hace 8 meses
Tienen muy buenos precios , el personal en general muy atento y agradable , sobretodo el chico. Lo que echo a faltar son taquillas, que son esenciales en cualquier supermercado.

An

Andrea hace 11 meses en Andrea hace 11 meses
Gran variedad de productos. Cada vez que voy encuentro algo diferente. Mucha variedad de productos sin gluten y con buenos precios. En la entrada suele haber cosas con precios más bajos con fechas próximas a caducar que todavía están bien. Cosmética, productos de limpieza para el hogar, mascotas, higiene... #singluten

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Está bien de precio y la tienda esta ordenada. Lo que para bien o para mal nunca sabes seguro qué tendrán ya que los productos no son siempre los mismos. Yo me paso de vez en cuando a ver que tienen, porque sí está más barato que en otras tiendas. Además la sección de cosmética es bastante amplia.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Esta tienda siempre la había ignorado. Entre por casualidad y de verdad me gustó. Tienen cosas que no consigues en otros lugares y los precios de algunos productos están más bajos que en las principales cadenas de supermercados. Ahora cada vez que veo una entro para echar un vistazo

Al

Aloosh hace 1 año en Aloosh hace 1 año
The place is amazing , the prices is too much affordable ,you should visit it El lugar es increíble, los precios son demasiado asequibles, debes visitarlo.

Va

Vanessa hace 2 años en Vanessa hace 2 años
Me encanta este lugar tienen muy buenos descuentos y mucha variedad de productos apesar de vivir mejor me encanta ir a esta tienda

Re

Reinstalado hace 2 años en Reinstalado hace 2 años
Muy bien, muy buenos precios, buenas oportunidades, tienen productos de marca (no como otros), trabajadores simpáticos, muy bien situado, prácticamente es la calle Albacete, etc Sólo le falta un buen lugar para dejar tus cosas/compra cuando vienes desde otro sitio. ??????

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Productos de primeras marcas a precios geniales, el personal superamable y atento en especial Marta, me ha informado genial sobre los cosméticos, seguiré repitiendo.

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Excelente trato del personal y ofertas que renuevan constantemente, además de siempre tener productos de marcas que no tienen otros supermercados!

Er

Erika hace 2 años en Erika hace 2 años
Me encanta ésta tienda, y además se la recomiendo a todo el mundo. El personal súper amable, y las ofertas incomparables. Hoy x hoy sin duda, mi favorito.

Ob

Observador hace 2 años en Observador hace 2 años
Supermercado "Low Cost" en la esquina de las calles Albacete y Pasaje Ventura Feliu, de Valencia. Muy cerca de la Pza de España , la c/. Jesús o la C/. S Vicente. Para que nos entendamos, está delante de la Finca Roja. Destaca mucho por sus precios , bastante en unos casos, o mucho en otros, más baratos que en otros supermercados y otras tiendas. En mi opinión hay varios grupos de productos que merece la pena comprar aquí, por económicos y por buena marca, por ejemplo belleza e higiene corporal: Desodorantes, productos para barba, cremas, gel de ducha y champú, dentífricos, colutorios. Otro grupo de productos es el de los refrescos, cervezas botellas de Coca-cola, latas de Pepsi, latas de Coca-cola normales o de varios sabores, bebidas energéticas, vinos, cervezas de importación, etc. Otro grupo: Ofertas sueltas y etc. De fresco sus quesos , bebidas frescas, yogur griego y otras cositas muy bien

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Gran supermercado con unos precios imbatibles

La

Laura hace 3 años en Laura hace 3 años
Lo recomiendo totalmente,tienen unos precios brutales,desde que compró allí,he notado muchísimo el ahorro. Aparte de todo eso,super imprescindible los empleados son super atentos y amables siempre que te ven con dudas se acercan y te preguntan si necesitas ayuda,que eso no lo hacen en todos los supermercados. Yo estoy muy contenta,ya no pienso ir a otro super.

An

An hace 3 años en An hace 3 años
Aunque la tienda es pequeña, los artículos están bien ordenados y son fáciles de encontrar. Los precios de los productos en la tienda son muy favorables.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Productos a mejor precio que en otros supermercados. Todo tipo de marcas para elegir incluso para descubrir

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
precios muy buenos con ofertas, me gusta. Y los empleados son muy agradables, el sitio está muy limpio... volveré sin duda.

Lu

Lucia hace 3 años en Lucia hace 3 años
lo que necesites, seguramente estará. a mi gato le encanta la comida (para gatos) de allí la recomiendo!!!

Pa

Paco hace 3 años en Paco hace 3 años
Marcas a buen precio y ofertones esporádicos. No esperes encontrar algo específico ni algo que ya hubieras comprado antes. Puede que lo encuentres o puede que no.

Ma

Mark hace 3 años en Mark hace 3 años
Selección de productos de marcas comerciales a precio reducido. Interesa los artículos con fecha de consumo inmediato.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buen súper con un poco de todo y en algunas cosas buenos precios.

Ja

Jacques hace 3 años en Jacques hace 3 años
Es económico y los productos en oferta de buena calidad.

By

Bymik hace 3 años en Bymik hace 3 años
Se encuentran verdaderas gangas en este sitio. Imprescindible si vives cerca.

Gu

Guti hace 3 años en Guti hace 3 años
Conocí de casualidad este centro al salir del súper de enfrente y encontré en este establecimiento productos que ni conocía, encontré en una de sus cajeras amabilidad buen trato y predisposición, me lo explicó todo muy amablemente, he vuelto desde entonces por que fue todo un éxito, lastima que esta cajera solo este los findes de semana. Precios en muchos productos imbatibles y en otros a la par del mercado así que muy contento

Ju

Julia hace 3 años en Julia hace 3 años
precios muy economicos me gusta venir a hacer la compra diaria,tube una duda con un producto y un chico que trabaja en el super me lo explico muy bien

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
En esta tienda tienen unos precios muy interesantes, tienen un poquito de todo los empleados son vastante amables y serviciales, me encanta realizar mis compras aquí..

No

Noelia hace 3 años en Noelia hace 3 años
tube un problema con un secador y el personal estubo atento y amable y los precios de lo mejor del mercado lo recomiendo

Ce

Cecilia hace 3 años en Cecilia hace 3 años
Me encantan las ofertas que tienen. Excelentes productos y la atención de sus empleados es increíble, te tratan como si te conocieran de toda la vida.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Precios bajisimos, sale muy bien hacer la compra . La encargada es súper atenta .

Be

Beatriz hace 3 años en Beatriz hace 3 años
Me encanta su relación calidad precio en cosmética

An

Andrea hace 3 años en Andrea hace 3 años
Esta genial este super, tiene cosas de marca tiradas de precio.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
gran tienda con primeras marcas a precios irresistibles ,personal amable y dispuesto a ayudar en lo que necesitemos en todo momento sin duda lo recomiendo

Ma

Mari hace 3 años en Mari hace 3 años
Muy buenos precios, sobre todo en embutidos y productos para el cabello. Compré una plancha y las instrucciones no estaban claras y parecia no funcionar. Lo lleve a la tienda y el personal, sobre todo la encargada, fueron muy amables conmigo probandola y averiguando su funcionamiento. Ademas me dieron la opcion de cambiarla si así lo deseaba.

C

C hace 3 años en C hace 3 años
Increíble super en precios variedad y en cosmética muchos más

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Gran variedad de artículos a muy buen precio personal muy amable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces PRIMAPRIX?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de València de julio de 2024