Mercado Central de Valencia Plaça de la Ciutat de Bruges

Enlaces patrocinados

Atracción turística de València que encontrarás en Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n, 46001 València, Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado Central de Valencia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su atracción turística.

Información

Nombre Mercado Central de Valencia
Sector Atracción turística
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web mercadocentralvalencia.es
Teléfono 963829100

Horario

Lunes 7:30–15:00
Martes 7:30–15:00
Miércoles 7:30–15:00
Jueves 7:30–15:00
Viernes 7:30–15:00
Sábado 7:30–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercado Central de Valencia abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Plaça de la Ciutat de Bruges, s/n, 46001 València, Valencia

¿Cuál es el teléfono de Mercado Central de Valencia?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 963829100

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado Central de Valencia, tiene una puntuación de 4.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado Central de Valencia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado Central de Valencia pulsando aquí.

Al

Aleksandr hace 8 meses en Aleksandr hace 8 meses
Le di una calificación para que vieran mi reseña. El mercado es hermoso y vale la pena visitarlo. Hay de todo pero mucho más caro que en Mercadona. Por tanto, no es necesario realizar una excursión.

Na

Natalia hace 8 meses en Natalia hace 8 meses
El mercado es increíble, todo es fresco y de buena calidad, pero lamentablemente los precios son muy altos. En los mercados el mismo pescado cuesta el doble de barato :( aunque hay que hacer una excursión 😜 o no se pueden comprar verduras ni aceitunas frescas, como las que hay allí, en los mercados.

Fl

Flaffstar hace 11 meses en Flaffstar hace 11 meses
Un mercado real y gigantesco. Tiendas muy limpias y a precios razonables. Muy concurrido, por supuesto, pero eso también crea el ambiente.

Ma

Mario hace 11 meses en Mario hace 11 meses
Toda una experiencia, una fantasía para todos tus sentidos, una maravilla sensorial digna de los mejores lugares del mundo, rica en olores, sabores, colores, lenguas y hasta aquello que no podrías imaginar se encuentra aquí, éste maravilloso espacio que no deja de sorprender cualquier día que vas, soy valenciano, lo he visitado infinidad de veces y cada vez que voy sigue sorprendiendome... Un imprescindible si visitas la ciudad y también si eres de ella...

Ev

Eva hace 11 meses en Eva hace 11 meses
Mercado muy grande con muchos vendedores diferentes. Puedes comprar frutas, verduras, mariscos, quesos, jamón, bollería, dulces y un montón de cosas más. Incluso si no está buscando comprar nada, le recomiendo que vaya solo para experimentarlo y disfrutar de la belleza de la estructura. Todos los vendedores son muy amables. Puedes probar algunos artículos antes de comprarlos. Los precios pueden ser más altos que los de los supermercados, así que investigue. También hay artículos que no puedes encontrar en los supermercados regulares.

El

Elena hace 11 meses en Elena hace 11 meses
No entré porque hay otro hermoso monumento cerca: "La casa de la seda", el único monumento civil que es patrimonio de la UNESCO.

Kr

Kristine hace 1 año en Kristine hace 1 año
El edificio es hermoso, pero hay mucho bullicio debido a los turistas. Los precios son muy altos. Puedes ir a echar un vistazo una vez, pero no vale la pena comprar, todas esas delicias se pueden comprar más baratas en la tienda.

D.

D.J. hace 1 año en D.J. hace 1 año
not as large market as id thought.palnned to spens couple of hours there but left after 40mins No es un mercado tan grande como pensaba. Se planeó pasar un par de horas allí, pero se fue después de 40 minutos.

RP

RP. hace 1 año en RP. hace 1 año
A ver, hermosa arquitectura.Muchos colores pero por otro lado los productos muy caros... Las fruterias son de igual calidad pero mucho mas economicas

В

Владимир hace 1 año en Владимир hace 1 año
El mercado cumple con los criterios como el lugar de comercio más cómodo y visitado, agrada con luz y limpieza. Los vendedores muy amigables están listos para conocer a los compradores en todo. ¡Gracias valencianos!

Be

Berta hace 1 año en Berta hace 1 año
Very nice market with lots of fruits, ham, cheese, fish, etc. The prices are a bit high though. Mercado muy bonito con muchas frutas, jamón, queso, pescado, etc. Aunque los precios son un poco altos.

Cl

Claudia hace 1 año en Claudia hace 1 año
Loved the place, it has so much energy and you can feel the spanish vibe. The food and the products are excellent Me encantó el lugar, tiene mucha energía y puedes sentir el ambiente español. La comida y los productos son excelentes.

Lo

Loris hace 1 año en Loris hace 1 año
Algo para visitar absolutamente, especialmente si eres un amante de la cocina en general. Realmente puedes encontrar de todo aquí, especias de todo el mundo y materias primas de todo tipo. Pero lo que más me impresionó es el departamento de pescado. Mariscos absurdos.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
Impresionante , una maravilla para los grandes beneficiados de tal mercado, los Valencianos .Que envidia sana da un mercado tan bonito, tan limpio , tan surtido, tan ordenado , de lo mejor que he visto nunca.

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
me gusta la diversidad de puestos, especialmente los de kmt 0, el colorido y los productos que tienen, buenos sitios para tomar algo, tanto dentro como fuera.

J

J hace 1 año en J hace 1 año
Muy bonito, antiguo Mercado. Tienen una gran variedad de carnes, bebidas, frutas y souvenirs. Compré dos paellas allí :) Solo puedo recomendar ir allí. Aunque lamentablemente cierra a las 5.

An

Andres hace 1 año en Andres hace 1 año
El mejor sitio de Valencia para hacer tus compras, la verdura, el pescado y la carne de más calidad que puedas encontrar, el personal super atento, es un placer para los ojos ver todo lo que los puestos ofrecen, voy siempre que puedo

Le

Leo hace 1 año en Leo hace 1 año
edificio de mercado auténtico con establos de mercado modernos. Muy bien integrado en la ciudad. ¡Ve a ver, bebe Horchata! Esta refrescante bebida láctea es habitual en Valencia. Se elabora a base de chufas (chufas) una especie de frutos secos almendrados, agua y azúcar.

Br

Brian hace 2 años en Brian hace 2 años
Paradiesisch! Es gibt jede kulinarische Köstlichkeit in super Qualität und echt erschwinglich! Noch nie so gute Orangen gekostet! Leider keinen Platz zum Speisen am Buffet ergattert.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Espectacular el lugar. 100% recomendable pasar a conocer dentro del centro de valencia. Bello edificio y gran variedad de comidas y estilos. Muy limpio y grato ambiente además. No se lo pierdan!

Il

Ileana hace 2 años en Ileana hace 2 años
Se necesita un día para disfrutarlo, descubrir su arquitectura, explorar las maravillas que ofrece y comer en uno de sus puestos. Toda una experiencia, llena de color, variedad y buen trato de los mercaderes que ofrecen sus productos.

Pe

Petar hace 2 años en Petar hace 2 años
Obligatorio para visitar y comprar algo - los embutidos hay para todos los gustos y los precios no son diferentes de los habituales; el pescado/mariscos también y mucho más

Ge

Gemma hace 2 años en Gemma hace 2 años
El Mercat té una àmplia oferta de tota mena de productes frescos. L'edifici modernista preciós per fora i per dins, amb passadissos amplis i llum natural. Val la pena fer-hi un tomb i, evidentment, fer-hi una compra de qualitat.

No

Noé hace 2 años en Noé hace 2 años
Realment preciós! Ha de ser una parada imprescindible per qualsevol visitant de la ciutat de València. La seva arquitectura no us deixarà indiferents. Tota classe de verdures i fruites de temporada i forànies, a part d'expositors plens de carns, embotits i tota classe de derivats. La zona de les peixateries de 10! No us ho podeu perdre!

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Mercado Central de Valencia, cuenta con una gran variedad de puestos que venden todo tipo de productos, como pescados, mariscos, fruta, especies, carnes, embutidos, ..., Tanto para consumo doméstico como para abastecer a importantes restaurantes de la ciudad de Valencia, el Mercado Central combina metal, las cúpulas, el vidrio, las columnas, al recuerdo gótico del modernismo, un sitio recomendable de visitar.

Is

Isidoro hace 2 años en Isidoro hace 2 años
Come tutti i mercati coperti, spagnoli, si trova tutto, carne, pesce, salumi, frutta, verdura, no food, fornitissi. Pulito, ordinato, in una sede storica splendidamente conservata

Bi

Bimba hace 2 años en Bimba hace 2 años
Molto grande come mercato al chiuso, più fornito del mercato al chiuso di s.caterina a Barcellona. Tantissime varietà di carne frutti pesci e anche souvenir,si trova quasi di tutto

Mo

Moreschi hace 2 años en Moreschi hace 2 años
I mercati spagnoli sono stati una grande scoperta. Molto bello il fatto di essere diviso tra bancarelle di vendita e bancarelle per cibo di asporto. Bello anche il settore pesce.

Ju

Juan-Carlos hace 2 años en Juan-Carlos hace 2 años
Uno de los mercados cubiertos más grandes de Europa. Aquí puede hacer sus compras asegurándose de irse con productos de calidad porque tanto los locales como los restauradores vienen a comprar allí. Tómese el tiempo para pasear por los diversos sectores del mercado y descubrirá toda una gama de gastronomía y hábitos culinarios de los valencianos. También podrás irte con el famoso "Jamon pata negra" y otras charcuterías ibéricas, pero también puedes comprar real azafrán u otras especias. En definitiva, un mercado frecuentado tanto por los turistas como por los lugareños y que le propondrá todos los productos disponibles de la zona y de alta calidad.

Cr

Cristian hace 2 años en Cristian hace 2 años
Without any doubt one of the most interesting places to visit in Valencia. Do not hesitate and visit The Central Market at least one time in your life

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Lugar emblemático de la Capital del Turia, donde puedes comprar alimentos de gran calidad y de todo tipos. Destacar sus famosas "paradas" donde puedes adquirir productos frescos vendidos al corte y de una calidad extraordinaria. Además la arquitectura del edificio marcado por su bellísima Bóveda central lo convierten en un lugar mágico y de obligada visita . Situado al lado de la Lonja, La plaza del ayuntamiento y del casco antiguo de Valencia asombrará a todos por sus belleza y la del entorno donde se encuentra ubicado. Cumplen con todas las medidas de seguridad. Sus amplias bóvedas lo dotan de una extraordinaria Luz natural que hace que el entorno sea aún más , si puede, cálido

Ka

Kate hace 2 años en Kate hace 2 años
If you want to know something about nation - visit its market) interesting as any other market, fresh fruits, jamon . Recommend.

Ja

Jane hace 2 años en Jane hace 2 años
Fresh foods, meat, seafoods and Fresh vegetables and fruits,

MA

MAF hace 2 años en MAF hace 2 años
Es de obligada visita, con más de 1000 puestos, sus alrededores, no te falte una buena visita y tomarte algo dentro o por la zona.

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Los mejores productos los encuentras ahí.

Pa

Pablo hace 2 años en Pablo hace 2 años
Imprescindible tanto si estás de visita como si vives en Valencia

CE

CESAR hace 2 años en CESAR hace 2 años
Sencillamente hermoso. Muy limpio.y.muy bien surtido. Las obras de remodelación de los alrededores dificultan el acceso vehicular, pero vale la pena visitarlo.

Sa

Sandra hace 2 años en Sandra hace 2 años
Encontraras de todo y el edificio es una pasada de bonito

Je

Jean hace 2 años en Jean hace 2 años
Une pure merveille architecturale en superbe état. Des étals magnifiques et des bons produits de partout.

Er

Ernesto hace 2 años en Ernesto hace 2 años
Limpio; excelente atención (ágil ,rapida, efectiva, ..); variedad de oferta (tipos de vegetales, frutas, carnes, mariscos, condimentos, tortillas, ...); espacios de circulación peatonal amplios; agradable a la vista; ...

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Mercado en el que puedes encontrar cualquier alimento, sobre todo fresco. Tal vez el mercado de productos

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muchas ciudades presumen de mercados históricos e impresionantes en productos. Este no esta a la zaga de ninguno. Top Top, no te lo pierdas

Ma

Marcus hace 2 años en Marcus hace 2 años
Oh my God the absolute best food market ever!! Clean friendly not expensive amazing !!!

Ro

Roberto hace 2 años en Roberto hace 2 años
Apoteosis del forjado de hierro, con una original decoración cerámica, la nave central es grandiosa y su construcción causó un gran impacto en una Valencia de gusto modernista tardío. El recinto es sorprendente y es una de las imágenes icónicas de Valencia. Pero, con ser importante el continente, lo es también el contenido, por su indudable repercusión en el centro histórico. Un cosmos de tiendas especializadas en productos de alimentación que buscan una nota de singularidad y de calidad. La contemplación de los puestos en perspectiva es un espectáculo al servicio de la gastronomía autóctona y muestra una diversidad de alimentos y una explosión de colores. Los vendedores se muestran muy orgullosos de sus tiendas y en verdad que muchos tienen motivo para estarlo. Un estereotipo infundado le atribuye al Mercado Central la fama de que allí todo es caro, y eso es algo incierto, porque la gran variedad de producto permite muchos niveles de compra y de economía doméstica. Creo que no hay un mercado mas importante en el Mediterráneo español. Un prodigio que se sostiene por la tenacidad de los valencianos.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Me encanta visitar los puestos , El edificio es precioso

Be

Begonya hace 2 años en Begonya hace 2 años
Mercado de una arquitectura esquisita en medio de Valencia. El techo es espectacular Puestos de todo tipo, propios de un mercado. Suele estar bastante concurrido, en fiestas se camina con dificultad. Visita obligada a Valencia

Ti

Tina hace 2 años en Tina hace 2 años
Einen riesen Markt. Sollte man auf jeden Fall mal besucht haben

Fl

Flemming hace 2 años en Flemming hace 2 años
If you are in Valencia you must see the market. So much fresh fruit, fish and meat. Definitely worth seeing.

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Piacevolissima la visita al vasto e nimato mercato centrale di Valencia. Si possono visionare i banchi di tutti i generi alimentari dalle carni alle verdure al pesce

Al

Alain hace 2 años en Alain hace 2 años
Le lieu incontournable pour prendre la tension de la ville. La qualité des produits est exceptionnelle et on a envie de tout acheter !

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Fantástico. Ojalá tuviera uno así al lado de casa!

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Lindo lugar para visitar. Muy limpio y gran variedad.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Huge market, but nothing particularly interesting in terms of content. By comparison to other markets in the world, this one is relatively mundane. Displays are nice but not unique or particularly aesthetically pleasing. If it's your first exposure to one of these types of markets, you'll be impressed.

Ba

Basta hace 2 años en Basta hace 2 años
If you are expecting a market like in Barcellona,where you can buy and eat something.....you are in the wrong place. Apart vegetables and fruit there is only 1 small ship they sell (not decent) paella. If you are looking for groceries here is a good place with great fresh food. If you want just to eat something, better the other market "Mercado de colon" where you can also sit and eat at the restaurant.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado Central de Valencia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de València de julio de 2024