Mercat d'Algirós Mercado de Algirós

Enlaces patrocinados

Mercado de València que encontrarás en Mercado de Algirós, Plaça de Sant Felip Neri, 46021 Valencia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercat d'Algirós, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercat d'Algirós
Sector Mercado
Ciudad València
Provincia Valencia
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono 963626820

Horario

Lunes 7:30–15:00
Martes 7:30–15:00
Miércoles 7:30–15:00
Jueves 7:30–15:00
Viernes 7:30–15:00
Sábado 7:30–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercat d'Algirós abre a las 07:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mercado de Algirós, Plaça de Sant Felip Neri, 46021 Valencia

¿Cuál es el teléfono de Mercat d'Algirós?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 963626820

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercat d'Algirós, tiene una puntuación de 4.4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercat d'Algirós?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de València, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercat d'Algirós pulsando aquí.

Lu

Lucia hace 10 meses en Lucia hace 10 meses
Una amiga me recomendó este lugar y desde varios años que voy a comprar mis hiervas a peso. Solo bebo mi té de este lugar. Además, algunas veces me han recomendado productos naturales que me han ido genial, una de ellas es la cúrcuma y desde ese día no he dejado de tomármela, me sienta genial! Y por supuesto, sus propietarias son un encanto!

La

Laura hace 11 meses en Laura hace 11 meses
Las personas de los puestos encantadoras en la mayoria y tienen buena calidad y buenos precios. Pero es una barbaridad el calor que hace. Los ventiladores que ponen no hacen nada. Y los clientes aunque podíamos comprar más, nos vamos con lo imprescindible para estar lo menos posible. Pero los de los puestos aguantando horas.........es inhumano.

JO

JOSE hace 1 año en JOSE hace 1 año
Hay de todo tipo de comida, fruta, carne, pescado o verdura y todo fresco. Hay además panadería, bar a precios populares y otro tipo de articulos como cervezas de infinidad de países. Los vendedores muy amables te ayudan y orientan en todo y las personas del bar muy simpáticas y eficientes

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
La mayoría de puestos de frutas son caros y de poca variedad de productos. Algo parecido en carnicerías, no hay productos que no encuentres en un súper mercado. Solo uns pescaderia minúscula

Iv

Ivania hace 1 año en Ivania hace 1 año
Hace un calor infernal durante todo el año que se acusa mucho más en verano. Por lo demás, encuentras todo lo necesario para tu día a día.

Ya

Yago hace 2 años en Yago hace 2 años
Tipico mercado de barrio, de los de antes. Lleno de productos frescos y buena calidad. Además, los vendedores son en general un encanto.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
La construcción del Mercat Algiros o Mercado de Algiros, data de finales del siglo veinte. El Mercado de Algiros funciona en un edificio construido en el año 1983. E inaugurado el 9 de Junio de ese mismo año. Aunque no se dispone de información detallada, se sabe que su construcción la llevó adelante, una conocida empresa Catalana. XXXV Aniversario En Junio pasado cumplió sus primeros 35 años, y la Concejalía de Gobierno, inicialmente solo había instalado una pancarta, justo en la entrada, haciendo alusión a la fecha de conmemoración, pero para ese fin de semana llevó a cabo varias actividades, en el interior del emblemático mercado. Cuya actividad no mermó debido a la celebración. Siendo este mercado parte de la tradición cultural de Valencia, sus olores, sus productos frescos, su calidad y su ambiente, lo cercano que pueden ser los vendedores en su afán de brindar la mejor atención, aquí encontrará, todo los productos que vienen directo y que conforman las huertas de Valencia, de los mercados que hay en la actualidad en el Distrito 13, sin lugar a dudas este pequeño, pero no menos importante, ocupa un singular lugar en las preferencias de los locales, a lo largo de los últimos 35 años se ganó la confianza, y su aniversario no podía pasar por debajo de la mesa, y fue por todo lo alto, se llevaron a cabo actividades para los niños, concursos para premiar las mejores paellas, y bailes. Fue todo un día para celebrar, se soplaron las velas, para que este mercado único, nos siga brindando alegrías, y siga siendo un patrimonio de todos los valencianos.

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
Es un mercado muy familiar, el trato es genial. Y lo más importante el género es espectacular. Recomendable 100%.

Mi

Migue hace 2 años en Migue hace 2 años
Extraordinario mercado de algiros, paradas de todo tipo de alimentación donde encontrarás una gran variedad de productos entre verduras,frutas,carnes,pescados,embutido,frutos secos etc... Cualquier producto que quieras y un bar en el mismo centro donde almorzar o tomar un simple café o algo fresquito en esta época lo cual se agradece bastante.

Jo

Josema hace 2 años en Josema hace 2 años
Excelente productos naturales de proximidad a buenos precios. Compré fruta, verdura, carne y pescado y todo estaba delicioso. Si viviese en Valencia sería el sitio en el que compraría todos estos productos, lo recomiendo.

Da

Daniel hace 3 años en Daniel hace 3 años
Mercado acogedor y con puestos muy buenos.

Ad

Adriana hace 3 años en Adriana hace 3 años
Llevo 15 años comprando allí y seguiré yendo aunque hace 10 años no vivo cerca, muy bueno por su calidad, variedad y buen precio.

Je

Jesus hace 3 años en Jesus hace 3 años
Maravilloso mercado con un personal extraordinario y unos productos espléndidos. Gracias.

St

Stanislaw hace 3 años en Stanislaw hace 3 años
Es una bombonera! Un mercado pequeño, limpio, bien atendido en todos sus servicios. No es un mercado turístico, es un mercado de barrio. Vale la pena!!

Ca

Carolina hace 3 años en Carolina hace 3 años
Felicito a todos los puestos por su calidad.

Yo

Yo hace 3 años en Yo hace 3 años
Mercado con mucho encanto, puestos de gran calidad y buenos precios, y la atención excelente,trato muy cercano. Junto con la compra diaria nunca puede faltar un capricho de la panadería Inma,que siempre tiene cosas riquísimas! Un 10 para el mercado!!!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercat d'Algirós?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de València de julio de 2024