Rastrillo De Torrevieja Av. Delfina Viudes

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Torrevieja que encontrarás en Av. Delfina Viudes, 128, 03183 Torrevieja, Alicante. Aquí puedes ver información y opiniones de Rastrillo De Torrevieja, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Rastrillo De Torrevieja
Sector Mercadillo
Ciudad Torrevieja
Provincia Alicante
CCAA Comunidad Valenciana
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes 8:00–14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rastrillo De Torrevieja abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. Delfina Viudes, 128, 03183 Torrevieja, Alicante

¿Cuál es el teléfono de Rastrillo De Torrevieja?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Rastrillo De Torrevieja, tiene una puntuación de 3.8 sobre 5

¿Cómo contactar con Rastrillo De Torrevieja?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Torrevieja, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rastrillo De Torrevieja pulsando aquí.

Fa

Fani hace 1 año en Fani hace 1 año
De los mejores rastrillos que he estado!!! Hay de todo y muy variado. Buenos precios!!!! Incluso puedes encontrarte puestos para degustar , ya sea jamón, queso... Encurtidos... Lo que me sorprendió mucho fue encontrarme con un puesto La Bodega, muy amable te daba a probar los distintos vinos, moscatel buenísimoooo, sangría, vermut.....

An

Antoni hace 1 año en Antoni hace 1 año
La verdad es que es para ir, la cantidad de paradas y gente a comprar es impresionante, tanto ropa como fruta etc. Parada para aparcar el coche al lado mismo.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Me ha decepcionado. Al ser un mercadillo tan grande me esperaba que estuviera mejor organizado con número de las calles para localizar mejor los puestos y a las personas. No hay papeleras ni contenedores para reciclar envases. Demasiadas calles de puestos al descubierto con sol que hace agotador el andar por ellas. Si estuviera más cubierto y con más sombra probablemente sería más apetecible comprar. Nosotros nos hemos ido enseguida por este motivo sin poder recorrerlo todo. Lo mejor es que tiene Parking gratuito al lado y baños pero una vez más sin contenedores higiénicos. Así es imposible conservar los lugares limpios.

En

Enrique hace 1 año en Enrique hace 1 año
Mercadillo muy grande encuentras de todo fijo Eso si hay muchos puestos de ropa muy repetitivos que tienen todos básicamente lo mismo me imagino que también saldrá el género del mismo sitio En cuanto a frutas y verduras mucha variedad y varios puestos a buenos precios Luego hay unos pocos de encurtidos y otros pocos de embutidos y quesos Varios puestos en los que se vende bebida fresca que en pleno agosto se agradece la vida Y luego hay otros pocos que te venden pollo o costilla asada qué te pueden solucionar la comida de ese dia. Se agradeceria que habría más sombras entre puestos algunos ponen telas entre ellos otros no ponen.. eso también hace ver donde está la jente en pleno agosto si hay dos puestos del mismo género mismo precio uno con sombra otro de solano donde vas.... blanco y en botella....

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
Enorme, ve pronto porque en verano se llena de coches y el calor aprieta mucho. Tienes un monton de puestos para ver.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
El mercadillo está en un lugar muy amplio , cuenta con numerosos puestos de fruta y verdura , también de ropa y bolsos. No le doy 4 estrellas porq el aparcamiento se queda muy pequeño para la cantidad de personas q lo frecuentan. Tendrás q ir temprano para poder aparcar.

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
La variedad de cosas, verduras y frutas frescas son muy baratas

Es

Estrella hace 2 años en Estrella hace 2 años
Calles muy anchas y con mucha variedad de productos.

Sh

Sheila hace 3 años en Sheila hace 3 años
El rastrillo de Torrevieja es muy grande. Ha mucha variedad de puestos. Tienen gel en la entrada y policías supervisando.

Ja

Javi hace 4 años en Javi hace 4 años
Buen sitio para pasear tomar cafe en la cafeteria de arriba

Pa

Patxi hace 5 años en Patxi hace 5 años
Ropa y hogar de buena calidad a buen precio,volveré sin dudarlo en verano llevar agua abundante mucho calor y un silo puesto de venta de agua a rebosar de gente

Jo

Jos hace 5 años en Jos hace 5 años
Buen mercado y muchos puestos. En la parte trasera verduras a la venta por una manzana y un huevo. Muy recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rastrillo De Torrevieja?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Torrevieja de julio de 2024