Bottega il Buco Carrer Vénda de Parada

Enlaces patrocinados

Vinoteca de Santa Eulària des Riu que encontrarás en Carrer Vénda de Parada, 12, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears. Aquí puedes ver información y opiniones de Bottega il Buco, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su vinoteca.

Información

Nombre Bottega il Buco
Sector Vinoteca
Ciudad Santa Eulària des Riu
Provincia Islas Baleares
CCAA Islas Baleares
Sitio web ilbuco.com
Teléfono 971197676

Horario

Lunes 13:00–23:00
Martes 13:00–23:00
Miércoles 13:00–23:00
Jueves 13:00–23:00
Viernes 13:00–23:00
Sábado 13:00–23:00
Domingo 13:00–23:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Bottega il Buco abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Bottega il Buco es de 13:00–23:00

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer Vénda de Parada, 12, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera, Illes Balears

¿Cuál es el teléfono de Bottega il Buco?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 971197676

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Bottega il Buco, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Bottega il Buco?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Santa Eulària des Riu, tu también puedes dejar tu reseña sobre Bottega il Buco pulsando aquí.

Ha

Harriet hace 9 meses en Harriet hace 9 meses
Nos acomodaron en el último minuto en una noche muy ocupada y nos brindaron un servicio y comida excepcionales. Hermosos maridajes de vinos con deliciosas pastas, platos recomendados por el chef y una hospitalidad encantadora. Muchas gracias

An

Antonio hace 9 meses en Antonio hace 9 meses
Una experiencia realmente increíble. Fui a cenar ayer con mi esposa y mi hija. Comida deliciosa y muchos productos exclusivos que no encontrarás fácilmente en otros lugares. El material fue acogedor y amigable. ¡Definitivamente regresaremos pronto!

Is

Isabelle hace 9 meses en Isabelle hace 9 meses
Restaurante y boutique con encanto en Santa Gertrudis, alejado del bling bling y el bullicio. ¡La focaccia, la pasta, la burrata y el sorbete de chocolate son una locura!

Al

Alessandro hace 10 meses en Alessandro hace 10 meses
Recientemente cené en Il Buco en Santa Gertrudis, Ibiza, y debo decir que fue una experiencia excepcional. Lo más destacado fue, sin duda, el excelente servicio brindado por el camarero Salvatore. Desde el momento en que entré, su atención y conocimiento del menú me impresionaron... La genuina calidez y profesionalismo del camarero crearon una atmósfera acogedora que mejoró la experiencia gastronómica en general. Recomiendo encarecidamente Il Buco a cualquiera que busque no sólo una deliciosa cocina italiana sino también un servicio impecable que realmente lo distinga. AAA+++

Th

Thomas hace 10 meses en Thomas hace 10 meses
Restaurante típico y bastante coqueto, aunque las porciones son bastante pequeñas en comparación con el precio. (Entre 26 y 32 € el plato pequeño de pasta)

Ma

María hace 11 meses en María hace 11 meses
Guau! Me habían recomendado muchas personas venir a este sitio y la verdad es que ahora entiendo por qué. La comida es de una calidad superior y la atención es inmejorable. Volveré muchas veces, ha sido un placer estar en Il Buco.

L.

L. hace 1 año en L. hace 1 año
¡gran lugar! el tiempo de espera es muy largo, pero la comida extremadamente buena y el servicio encantador lo hicieron olvidable. Absolutamente recomendaría este lugar, ¡increíble! ¡¡Gracias!!

J.

J. hace 1 año en J. hace 1 año
Una maravilla de lugar con una comida muy sabrosa, ambiente muy agradable y una atención fantástica. Si te gusta lo bueno, este lugar sin duda alguna te lo ofrecerá.

Mi

Michele hace 1 año en Michele hace 1 año
Lindo y pequeño restaurante con una amplia selección de productos italianos en Santa Gertrudis. La focaccia casera y la pasta son imprescindibles. Gran servicio también.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Parecido a un burguer. Muy normalito. Nada que destacar, para un momento de hambre o sed si no tienes tiempo. La mitad del servicio muy majo y la otra a lo que están.

Je

Jean-Baptiste hace 1 año en Jean-Baptiste hace 1 año
Sí, el lugar es agradable y los productos de buena calidad, pero los precios están muy por encima de lo razonable (25 el plato simple de pasta con ragú, incluso París es más accesible). siempre sales con hambre :(

Na

Natasha hace 1 año en Natasha hace 1 año
Primera noche en Ibiza y dónde mejor para cenar que en este pequeño y encantador restaurante en Saint Gertudis. Habíamos leído reseñas y honestamente podemos decir que nuestra experiencia superó con creces incluso las expectativas. El menú era creativo y vibrante. Las vieiras eran preciosas, al igual que todo lo demás que pedimos del menú. Chic bohemio muy relajado, recomiendo encarecidamente ir si aún no has ido.

Mi

Mirko hace 1 año en Mirko hace 1 año
Lovely restaurant and excellent food. One of the best places to eat in Santa Gertrudi‘s. Encantador restaurante y excelente comida. Uno de los mejores lugares para comer en Santa Gertrudi's.

Kr

Krystina hace 1 año en Krystina hace 1 año
Realmente una pequeña experiencia culinaria. Mucho sabor en estos platos ligeros y frescos. Personal súper amable. Definitivamente reserve ya que no hay muchas mesas afuera.

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Great service and food, prices a bit high but would recommend! Gran servicio y comida, precios un poco altos pero lo recomendaría!

Sa

Salva hace 1 año en Salva hace 1 año
Muy rico, servicio muy amable y decoracion muy cuca. Un poco caro para lo que es, de ahi las 4 estrellas.

Wi

William hace 1 año en William hace 1 año
Restaurante absolutamente increíble. La comida es fenomenal y el ambiente es mágico. Es una visita obligada para cualquiera que venga a Ibiza.

Ja

Jack hace 1 año en Jack hace 1 año
El mejor Negroni que he probado en mi vida. Increíble receta. Toneladas de detalles. La comida y el ambiente fueron increíbles.

Ya

Yannick hace 2 años en Yannick hace 2 años
¡Lugar asombroso! La comida es increíble con productos de calidad. Servicio perfecto, siempre acogedor. ¡Lo recomiendo totalmente! No te pierdas este lugar :)

Ka

Katech hace 2 años en Katech hace 2 años
¡Comida increíble! Chief tiene habilidades brillantes para enriquecer recetas tradicionales con giros inesperados de sabores.

Bi

Biggi hace 2 años en Biggi hace 2 años
¡Delicioso helado! Realmente, lo mejor que he comido en años. Vale la pena ..

M

M hace 2 años en M hace 2 años
Grandes foccacias y amatriciana! Ambiente agradable y ambiente agradable. Buen valor para el dinero.

HN

HN hace 2 años en HN hace 2 años
Amazing Vibe, Very beautiful Restaurant , Service by Andrea was amazing , overall amazing experience.

Cl

Claudio hace 2 años en Claudio hace 2 años
Sono stato due volte in questo splendido locale. Nel 2019 e nel 2021. Entrambe le volte ho apprezzato la qualità degli ingredienti, la fantasia nel presentare i piatti, la simpatia e discrezione dei camerieri e gestori. Il tutto incastonato in uno splendido villaggio che sembra il set di un film western. Se andate a Ibiza sicuramente consigliato.

He

Helene hace 2 años en Helene hace 2 años
Verborgen parel, heerlijk vers Italiaans eten. Must zijn : de foccacia's met fantastische toppings en de overheerlijke panna cotta van kamille en laurier. Top

An

Andrew hace 2 años en Andrew hace 2 años
A different experience, feels like a passionate chef is there, flavours are strong. Exceptional.

Ca

Camille hace 2 años en Camille hace 2 años
Super restaurant, accueil chaleureux, service irréprochable et souriant. D’excellents produits nous nous régalé. Point bonus le digestif offert typique d’Ibiza. On recommande à 100%

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Platos diferentes y deliciosos explicados con gracia y simpatía por el chico que nos atendió. El ambiente, la decoración muy logrados para transmitir calma y buenas sensaciones. Volveremos!

An

Antoine hace 2 años en Antoine hace 2 años
Meilleur restaurant de tout le séjour ! Authenticité, produits frais et gentillesse du personnel! Foncez !

Je

Jelle hace 2 años en Jelle hace 2 años
We booked a table via google, but this restaurant doesn't use this system, so don't bother. The staff was kind enough to add another table as everything was fully booked and our reservation was not processed. In short: Amazing team, all smiles, honest but very good meals and foccacias. I could visit this place on a daily basis! One very small detail: The coffee was not of the best quality ?

Kr

Krzysztof hace 2 años en Krzysztof hace 2 años
Servicio increíble y comida excelente y sin pretensiones. Es un restaurante asociado a un lugar de Nueva York igualmente excelente, aunque diferente.

Si

Simona hace 3 años en Simona hace 3 años
Excelente focaccia, ingredientes de calidad y se puede sentir la pasión por la cocina, por la búsqueda de ingredientes y la preparación en pizza integral. El personal es agradable y muy acogedor. ¡Vuelvo enseguida!

JR

JRP hace 3 años en JRP hace 3 años
Brillante. Afuera en la terraza con poca antelación. El equipo fue muy amable y conocedor, las leyendas de Delcio y Andrea nos hicieron sentir muy bienvenidos. La comida era estupenda y soy quisquillosa. No te decepcionará.

Ma

Mahendra hace 3 años en Mahendra hace 3 años
En 1994, la pareja Donna Lennard y Alberto Avalle comenzaron a servir el almuerzo en su tienda de antigüedades en Manhattan. Su rústica comida italiana llevó rápidamente a Il Buco a convertirse en un incondicional de la ciudad de Nueva York, donde artistas, actores y habitantes del este todavía se mezclan (el artista Chuck Close es un habitual). Ahora los dos se han reunido para abrir su primer restaurante fuera de EE. UU. En, de todos los lugares, Ibiza. Como novedad para el verano de 2018, Bottega Il Buco es un bar de vinos y focacceria de estilo romano en el curiosamente elegante pueblo de Santa Gertrudis, que, al igual que el restaurante de Nueva York, está repleto de muebles antiguos y vajillas de terracota artesanales de la colección para el hogar de Lennard. La pequeña cocina abierta resulta, por supuesto, focaccia, así como carnes y quesos italianos, pasta casera y crudos creativos (prueba el tartar de gambas rojas). También hay influencias españolas en la carta, con platos como la ensalada ibicenca de naranja con pistachos y guindilla. Este lugar se ha convertido rápidamente en un lugar privilegiado, con isleños que se reúnen para tomar espressos matutinos y visitantes informados que beben vinos biodinámicos bajo el toldo azul por la noche. Una vez más, el enfoque menos es más de Lennard y Avalle ha creado una institución local en cuestión de minutos.

Si

Silvia hace 3 años en Silvia hace 3 años
Fuimos dos veces hace una semana y la comida es increíble. Productos frescos de la zona y pasión por su trabajo y la comida. Probamos el tataki de atún y estaba alucinante, el mejor que he probado nunca, la pasta tambien estaba riquísima y el postre de chocolate buenísimo. Ya que nos gustó tanto el tataki volvimos para despedirnos de la isla, pero al ser productos del dia frescos ese dia no teynian. Entonces pedimos el ceviche que también estaba buenísimo. El personal super educado y amigable. Sin duda volveremos.

Li

Liesbeth hace 3 años en Liesbeth hace 3 años
Más que buena comida y un servicio muy amable.

Em

Eme hace 3 años en Eme hace 3 años
Cafés super buenos y helados de gran calidad. Hemos parado para relajarnos y descansar un poco en su terraza, y es de los más aconsejable!

Fr

Francesc hace 3 años en Francesc hace 3 años
Personal súper amable, comida excelente y agradable terraza. Una gran incorporación a la oferta de Santa Gertrudis.

Lo

Louis hace 3 años en Louis hace 3 años
Una de las mejores foccacia que se haya comido

St

Stacey hace 4 años en Stacey hace 4 años
Luca I, Luca ll en Thiago son de ensueño, comida increíble, ambiente muy agradable y vino hermoso. ¡Usamos el delicioso pan para limpiar los cuencos! Y el postre ... ¡mmm!

El

Elinor hace 4 años en Elinor hace 4 años
Comida increíble Todo lo que comimos fue de calidad y único. ¡Me encantaría volver más de una vez en este viaje!

Ch

Charel hace 4 años en Charel hace 4 años
Excelente comida, fresca y muy sabrosa. Personal calificado y amable!

Jo

Jody hace 4 años en Jody hace 4 años
Excelente italiano - restaurante hermano de Nueva York. Increíble focaccia y excelentes ensaladas. Gran decoración y buen servicio. Está ocupado, así que def libro. Me encanta cómo pesan la focaccia!

Ro

Romain hace 4 años en Romain hace 4 años
Muy buen tiempo en este restaurante. Muy buena comida, personal muy amable.

Ro

Ros hace 4 años en Ros hace 4 años
Muy bueno, diferente a lo habitual

Nu

Nuria hace 4 años en Nuria hace 4 años
La mejor focaccia que he probado! Relación calidad precio muy buena. 100% recomendable.

Cl

Clementine hace 4 años en Clementine hace 4 años
Top de focaccia !!! Muy bonito marco

Lo

Loïc hace 4 años en Loïc hace 4 años
Buen descubrimiento! Un verdadero italiano en Ibiza

To

Toni hace 4 años en Toni hace 4 años
Material de primera, bien situado, fácil parking, ambiente casero y personal simpático, muy buena relación calidad precio. Absolutamente recomendable.

Sa

Sara hace 4 años en Sara hace 4 años
Ayer me acerqué, celebraban aniversario de apertura, todo buenísimo, volveré!!!

Ja

James hace 4 años en James hace 4 años
A mis amigos que viven en la isla les encanta. Lo hicimos Muy amable con un gran servicio y comida. Bonificación adicional, muy buen helado al lado.

Ch

Chris hace 4 años en Chris hace 4 años
Una gran tarjeta con lo mejor de Italia, personal relajado y muy trabajador. Te sientas cómodamente frente al restaurante y tienes una gran selección de bebidas y comida italiana. Composiciones excepcionales y creaciones visualmente hermosas se pueden comer aquí;) Felicidades a tu primer año!

Lu

Luca hace 4 años en Luca hace 4 años
Gran comida sana simple y servicio profesional amable

Ge

Geraldine hace 5 años en Geraldine hace 5 años
Perfecto lugar para almorzar en una ciudad acogedora. Recomendación definitiva El ceviche y la ensalada de sandía estaban deliciosos.

Ca

Carlos hace 5 años en Carlos hace 5 años
La mejor focaccia en esta parte del mediterraneo!

Sh

Shai hace 5 años en Shai hace 5 años
Un lugar muy especial y único, excelente comida italiana, excelente focaccia, un lugar que debes visitar.

Ca

Candido hace 5 años en Candido hace 5 años
Excesivamente increíble comida, servicio y VIBE. Pida al servidor que escoja mi plato y su selección fue PERFECTA. Se elevó más allá. Los mercados locales son la fuente de este lugar. No se puede pedir nada mejor.

Ra

Rana hace 5 años en Rana hace 5 años
Es una pequeña tienda de mercado y una tienda de vinos, con excelente focaccia auténtica y un delicioso café también. Personal muy amable que habla inglés también. Tuve un pequeño bocado, pero me encantaría volver a probar su menú. Lo recomiendo totalmente.

Ma

Mark hace 5 años en Mark hace 5 años
Buena comida y servicio, muy recomendable.

Fr

Frédéric hace 5 años en Frédéric hace 5 años
Ambiente sencillo y relajado, cocina gourmet pero refinada. Una hermosa dirección para vivir un momento agradable en Santa Gertrudis.

Ma

Marco hace 5 años en Marco hace 5 años
Increíble comida, ubicación encantadora para sentarse en la terraza, la mejor focaccia de pan de Italia, burratina con duraznos excelentes y spaghetti de calamares insuperables. Definitivamente regresando,

Ni

Nicasio hace 5 años en Nicasio hace 5 años
Carta corta pero curiosa, un poco caro algun plato

Ro

Rodrigo hace 5 años en Rodrigo hace 5 años
Las mejores focacias que he tomado nunca! Muy recomendable
Enlaces patrocinados

¿Conoces Bottega il Buco?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Santa Eulària des Riu de julio de 2024