Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia Av. San Pedro del Pinatar

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Murcia que encontrarás en Av. San Pedro del Pinatar, 30009 Murcia. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia
Sector Mercadillo
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
CCAA Región de Murcia
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–15:00
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Av. San Pedro del Pinatar, 30009 Murcia

¿Cuál es el teléfono de Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia, tiene una puntuación de 3.7 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Murcia, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia pulsando aquí.

Is

Isabel hace 7 meses en Isabel hace 7 meses
Mercadillo de los lunes. Es de los mejores de la zona, con todo tipo de puestos. Siempre está muy concurrido y es ideal para comprar fruta y verdura de kilómetro cero. Si se quiere aparcar cerca conviene ir temprano. Además los puestos de productos frescos suelen empezar a recoger sobre las 13h.

Ju

Julia hace 8 meses en Julia hace 8 meses
Großer Markt mit sehr viel Auswahl. Man sollte etwas Zeit mitbringen. Gute Lebensmittel aber auch gute Kleidung. Hier scheinen auch nicht nur die Touristen zu kaufen. Gran mercado con mucha selección. Deberías traer algo de tiempo. Buena comida pero también buena ropa. Aquí tampoco parece que sólo los turistas compren.

An

Ana hace 11 meses en Ana hace 11 meses
Genial, hay DE TODO, eso sí, id temprano porque hacia las 11h se llena y es dificil caminar por algunos pasillos. Para ver todos los puestos tranquilamente, hacia las 9h de la mañana está muy bien

Ul

Ulrike hace 11 meses en Ulrike hace 11 meses
Gran mercado con todo lo que necesitas o no. Un montón de lujos turísticos pero también genial para comprar frutas y verduras frescas y productos locales. Caminos bastante estrechos y concurridos. Pero así es en los mercados.

Je

Jean hace 1 año en Jean hace 1 año
Lovely selection of fruit and veg. Clothes, bedding, shoes. It's got the lot !!! Preciosa selección de frutas y verduras. Ropa, ropa de cama, zapatos. Tiene el lote !!!

E.

E. hace 1 año en E. hace 1 año
Immer wieder gerne! Aber Achtung: Diebe schlafen nicht! Immer schön achtsam sein. Ich hatte eine Hand in meiner Jackentasche, die weder mir noch meinem Mann gehörte. Siempre mi placer! Pero cuidado: ¡los ladrones no duermen! Siempre se cuidadoso. Tenía una mano en el bolsillo de mi chaqueta que no era mía ni de mi marido.

In

Ingrid hace 1 año en Ingrid hace 1 año
Ein großer Wochenmarkt, alles für dem täglichen Bedarf, Obst und Gemüse in reichhaltiger Auswahl, man kann leckeren gekochten und rohen Schinken kaufen, wird frisch vom großen Schinken abgeschnitten Un gran mercado semanal, todo para tus necesidades diarias, una amplia selección de frutas y verduras, puedes comprar un delicioso jamón cocido y crudo, recién cortado del jamón grande.

T.

T. hace 1 año en T. hace 1 año
Siempre feliz aquí y me gustaría recomendar el mercado. Algo para todo, de la A a la Z. Fruta y verdura fresca, textiles y buenos dulces tradicionales...:-))

De

Dee hace 1 año en Dee hace 1 año
Bastante bien el mercadillo de San Pedro. Encontré unos pantalones militares que me gustaron por 15e y compré la misma fruta y verdura que en Torrevieja al mismo precio. Había sitio para aparcar al comienzo de la misma calle del mercado, supongo que sería porque había llovido mucho por la mañana

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Buen mercadillo, sobre todo fruta de agricultores , en especial un puesto con uva del vinalopo, uno de los mejores puestos

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Es sin duda de los puestos más trabajados y cuidados al más mínimo detalle todo super bien colocado al milímetro sí señor

Ag

Agustin hace 3 años en Agustin hace 3 años
No muchos puestos, pero había de todo.

Jo

Jorge hace 3 años en Jorge hace 3 años
Amplio espacio Variedad de productos Excelente ubicación Atención personalizada

Fr

Francisco hace 3 años en Francisco hace 3 años
Variedad de puestos de verduras y frutas, buen precio. Productos de huerta de proximidad. Buen puesto de encurtidos.

Ma

Manuel hace 3 años en Manuel hace 3 años
Mercado semanal en el Barrio del Ranero (avenida San Pedro del Pinatar). Se realiza todos los martes o los lunes cuando es festivo el martes. Típico mercadillo: fruta, verdura, flores, ropa, etc.

Ra

Raúl hace 4 años en Raúl hace 4 años
Todos los lunes, de 09:00 a 14:00 horas, más o menos, pequeño y surtido Mercadillo Semanal en San Pedro del Pinatar centro (en Lo Pagán es el miércoles de todas las semanas). Imprescindible por la calidad de sus frutas y verduras, así como por los estupendos precios que aquí encuentras. Es un mercadillo que normalmente no está masificado y no abarca una gran extensión. Aparte de las frutas y las verduras, encuentras encurtidos, infusiones, mieles naturales, ropa,alfombras, flores,... así como los tradicionales puestos que ofrecen cafés y churros, pastelería de la comarca, embutidos, jabones naturales,... ¡Me gusta perderme entre los puestos!
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercadillo San Pedro Del Pinatar Murcia?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Murcia de junio de 2024