Mercadillo la cala (sabado)

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Mijas que encontrarás en 29649, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercadillo la cala (sabado), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Mercadillo la cala (sabado)
Sector Mercadillo
Ciudad Mijas
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web turismo.mijas.es
Teléfono 952485900

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercadillo la cala (sabado) abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en 29649, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Mercadillo la cala (sabado)?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 952485900

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercadillo la cala (sabado), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercadillo la cala (sabado)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Mijas, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercadillo la cala (sabado) pulsando aquí.

De

Deborah hace 1 año en Deborah hace 1 año
Hay mucho que ver... frutas, verduras, cerámica, ropa de cama, ropa y más. Preciosa ropa de algodón también. Sin duda volveremos a abastecernos de ropa!

RS

RSylvia hace 1 año en RSylvia hace 1 año
Leuke diverse markt. Leuke dames kleding en kinder kleding. Afhankelijk van het weer bepalen ze zelf wanneer ze gaan inpakken. Dus als je de markt echt wilt bezoeken dan zou ik vroeg gaan. Groenten en fruit staat er, kraampje met badpakken, speelgoed, rieten manden en tassen, schoenen en slippers. Een kleine markt maar wel leuk om eens naartoe te gaan.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Encuentras ropa bonita y los precios son muy bueno. Ambiente tranquilo y nada estresante como otros mercadillos. Estilo boho veraniego. Me gusta ir de vez en cuando

Ju

Juan hace 1 año en Juan hace 1 año
Siempre que estoy de vacaciones en la zona, paso un par de veces el miércoles y el sábado. Hay casi de todo y muy buenas ofertas. Hoy estaba hasta arriba, hay que ir a primera hora. Encontrarás tallas y más gamas de color, modelos, etc.

Gi

GiggleBox hace 1 año en GiggleBox hace 1 año
Nice little market. Open Sat and Wed. From about 9 until 2pm. Usual stalls, veg, clothes, sweets and spices. Plenty of parking. Bonito y pequeño mercado. Abierto sábado y miércoles. Desde las 9 hasta las 14 hs. Puestos habituales, verduras, ropa, dulces y especias. Mucho espacio de estacionamiento.

Da

Dan hace 1 año en Dan hace 1 año
Seems like a great flea market. To my understanding it runs every Wednesday and Saturday (I know Wednesday for sure) from 9:00 till 14:00. There are all the classic stalls in the market. Tons of clothing vendors, a few fruit stands, a few pottery stands, and other types of vendors. The market was very busy and there was lots of parking. There was a washroom in the parking lot which was clean. When we were there, there was only one hot food vendor serving at the far end. But there are a ton of cafes and restaurants within walking distance. Parece un gran mercado de pulgas. Según tengo entendido, funciona todos los miércoles y sábados (sé el miércoles con certeza) de 9:00 a 14:00. Hay todos los puestos clásicos del mercado. Toneladas de vendedores de ropa, algunos puestos de frutas, algunos puestos de cerámica y otros tipos de vendedores. El mercado estaba muy ocupado y había mucho estacionamiento. Había un baño en el estacionamiento que estaba limpio. Cuando estuvimos allí, solo había un vendedor de comida caliente sirviendo en el otro extremo. Pero hay un montón de cafeterías y restaurantes a poca distancia.

Ra

Raj hace 1 año en Raj hace 1 año
A small flea market would be nice if there was more vendors and selection Un pequeño mercado de pulgas sería bueno si hubiera más vendedores y una selección.

Ro

Rosi hace 1 año en Rosi hace 1 año
Todo en un solo lugar, bastante colorido. frutas/verduras y plantas Vajilla de porcelana de colores Ropa y calzado para todos los gustos y todos los precios, así como marroquinería y bolsos. Para mí siempre es un buen día.

Ka

Kate hace 1 año en Kate hace 1 año
Un buen ambiente de negociación donde puede comprar algunos bolsos de marca de moda de calidad 'espejo', una hermosa boutique de flores y ropa de moda hermosa, y mucho más de este pintoresco mercado. Recomiendo ir cuando abre por la mañana ya que se llena mucho.

Co

Colin hace 1 año en Colin hace 1 año
Tamaño decente, buena variedad de zapatos, ropa, artículos para el hogar y comida. El número de puestos se reduce en el invierno. Un punto de interés turístico, así que, como en cualquier lugar con muchos turistas, 'esté alerta'.

Е

Евгения hace 1 año en Евгения hace 1 año
Feria La Cala de Mijas Del 27 al 31 de julio de 2022 llega a esta plaza el paseo de la Feria de La Cala. Hay mucho entretenimiento para niños pequeños, adolescentes y adultos. Atracciones, algodón de azúcar, patatas al horno con varios rellenos (Patatas kebab 8 euros. En una patata al horno cortada, hay suficiente carne de kebab, jamón, aceitunas, maíz, salsa ali-oli, salsa de tomate.) Tiros de dardos a globos. El precio es de 3,50 euros por tres dardos (Costó 2 euros en 2019.) Si golpeas tres globos y revientan, entonces elige cualquier juguete. Ocurre cuando el dardo pega en la pelota, pero no revienta, hay varias razones por las que la pelota no revienta: 1- la punta del dardo ya no está tan afilada, 2- la pelota no está muy inflada. Hay muchos parques infantiles con pelotas y tienen diferentes reglas de juego. En algunos, no todos los juguetes se pueden obtener en una sola victoria. Para ganar un gran juguete de peluche, debes golpear y reventar seis globos. Algunos tienen un cartel que dice que está prohibido lanzar en ángulo agudo o está prohibido lanzar en ángulo torcido. Ganamos un juego Conciertos gratuitos. Muchos puestos de comida (bocadillo, Hot-dog, pizza, churros) carnes a la brasa de Salamanca Castilla y León España. El primer día la entrada a las atracciones para niños cuesta 2 euros, al día siguiente es más cara. Hay mucha gente el primer día. Ruidoso, divertido, festivo, interesante. La policía está de patrulla. Feria está abierta hasta las 5.00 am. Mercado Un campo muy grande con estacionamiento gratuito, así como estacionamiento para autocaravanas (autocaravanas). El mercado viene dos veces por semana los miércoles y sábados de 10:00 a 14:00 Venden frutas, verduras, aceitunas, frutas confitadas, té, flores, ropa, accesorios y mucho más. Puede negociar con los vendedores. Conseguimos regatear un árbol con descuento y frutas confitadas. Los precios de mercado son altos. ZIRKUS BERLÍN El circo "ZIRKUS BERLIN" también llega a esta plaza del 23 de junio al 10 de julio. Entrada de 15 a 35 euros.

Vi

Virginia hace 1 año en Virginia hace 1 año
Siempre que voy me paso por el mercadillo, es muy agradable ya que puedes mirar sin agobios y pasear tranquilamente, hay mucha variedad de productos y encuentras cosas muy originales!

LO

LOTHAIR hace 2 años en LOTHAIR hace 2 años
Zona de autocaravanas en mijas junto a la plaza del mercado junto a la autovia Pueblo 5 minutos andando Tienda Aldi a 5 minutos andando Servicio. terminal de agua

Al

Alma hace 2 años en Alma hace 2 años
Buen mercado para ir Cinturones de bolsos de cuero de ropa de planta Algo para todos y no caro. El mercado es el miércoles y el sábado.

Ia

Ian hace 2 años en Ian hace 2 años
Muy bien. Ofertas fantásticas y un servicio amable.

Re

Re hace 2 años en Re hace 2 años
Mercado los miércoles y sábados en La Cala de Mijas. Estacionamiento !

Ni

Niels hace 2 años en Niels hace 2 años
Un buen comercio de países mixtos

Am

Amanda hace 2 años en Amanda hace 2 años
No olvides llevar suficiente dinero contigo jajaja

Ir

Iris hace 2 años en Iris hace 2 años
Me gusta ir de compras allí. Tolerar frutas frescas y fresas. ventajosamente. También compro flores a menudo. Está abierto los miércoles y sábados. Allí también vendo ropa, zapatos, cinturones, bolsos y más, ¡lo recomiendo!

Va

Valérie hace 2 años en Valérie hace 2 años
Jolie petite ville avec une belle plage et un beau marché le mercredi

Cl

Cliff hace 2 años en Cliff hace 2 años
Gran mercado los miércoles y sábados, mezcla de frutas y verduras, ropa, juguetes, plantas, joyas y mucho más, mucho aparcamiento, fácil acceso. Cerca de la ciudad.

Br

Brenda hace 2 años en Brenda hace 2 años
Los puestos tienen buena calidad, buenos precios y la atención excelente

Mo

Moya hace 2 años en Moya hace 2 años
bought some nice clothes and leather goods

Ro

Robert hace 2 años en Robert hace 2 años
Varied selection of stalls . Something for everyone

Ra

Raúl hace 3 años en Raúl hace 3 años
Está muy bien. Aparcamiento junto al mercado. Seguro y bien organizando. Y un puesto de plata y piedras naturales de mucha calidad con unos precios increíbles.

Jo

Jose hace 3 años en Jose hace 3 años
Buena ubicación tiene buen parking y tiene buen surtido de articulos

Fr

Frank hace 3 años en Frank hace 3 años
Gran variedad de puestos y mercadería a la venta. Un poco de español es útil.

Ma

Marius hace 3 años en Marius hace 3 años
Buen mercado, opciones lamentablemente limitadas debido a covid. ¿Aún vale la pena visitarlo?

Yo

Yolanda hace 3 años en Yolanda hace 3 años
Fantástico. Cuidada la distribución, seguro, limpio y gran variedad de productos de muy buena calidad

An

Angel hace 4 años en Angel hace 4 años
Esta bien. Una sola calle pero hay muchas cosas

Ju

Juan hace 4 años en Juan hace 4 años
Buen mercadillo con mucha variedad, lo mejor su aparcamiento, te deja a los pies del mercadillo. El trato de los vendedores muy amables. Uno de los mejores mercados que visitado el único inconveniente que le veo ausencia de policía.

Pe

Peter hace 4 años en Peter hace 4 años
Fácil de aparcar, fácil de encontrar y muy bien distribuido. Era mucho más grande de lo que esperaba con una buena variedad de puestos, algunos de ellos vendían productos de alta calidad y otros no. En general, fue una experiencia agradable.

Je

Jesus hace 4 años en Jesus hace 4 años
Puestos de verdura y fruta son excelentes y también los de especies. También hay buenas ofertas en ropa, gafas y alfarería y plantas de jardín
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercadillo la cala (sabado)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Mijas de julio de 2024