Rastro Torremolinos Av. del Real

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Málaga que encontrarás en Av. del Real, 9, 29620 Torremolinos, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Rastro Torremolinos, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Rastro Torremolinos
Sector Mercadillo
Ciudad Málaga
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 9:00–17:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Rastro Torremolinos abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rastro Torremolinos es de 9:00–17:00

¿En que calle se ubica?

Está en Av. del Real, 9, 29620 Torremolinos, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Rastro Torremolinos?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Rastro Torremolinos, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Rastro Torremolinos?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Málaga, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rastro Torremolinos pulsando aquí.

Ir

Irene hace 1 año en Irene hace 1 año
Es muy grande, hay de todo, me ha encantado la parte de juguetes antiguos, hay ropa de talla grande de caballero nueva y muy bien de precio, y los trajes de gitanas preciosos, bañadores, muebles, y demás

Fr

Francisco hace 1 año en Francisco hace 1 año
Es un mercadillo de ciudad importante, aprovechando el llano del espacio de la feria y plaza de toros. Tiene mercadillo y rastro, y hay de todo, y si lo que buscas lo hay, pues a comprarlo. Hay muchos puestos y de todos los precios

Su

Susie hace 1 año en Susie hace 1 año
Era más un maletero de coche, no había muchos minoristas de artículos nuevos. Las cestas africanas hechas a mano son muy bonitas y están bien hechas. Esperaba recibir camisetas como regalo, pero fue en vano.

He

Helen hace 1 año en Helen hace 1 año
Came to the Thursday Market that's right next to here. Was a biit of a walk yo get here but well worth it, loads of bargains at the market. We enjoyed the stroll downhill back to Torremolinos prom Vine al mercado de los jueves que está justo al lado de aquí. Fue un poco de caminata para llegar aquí, pero valió la pena, un montón de gangas en el mercado. Disfrutamos del paseo cuesta abajo de regreso al paseo marítimo de Torremolinos.

Mo

Montse hace 1 año en Montse hace 1 año
Por dar un paseo no está mal, hay muchos puestos diferentes, tanto de segunda mano como a estrenar. Suele estar bastante concurrido. A mi me gustan los puestos de frutería y encurtidos.

G

G hace 1 año en G hace 1 año
One of my favourite fleemarkets in the area. Lovely Sunday morning entertainment looking for nice bargains Uno de mis mercadillos favoritos de la zona. Encantador entretenimiento de domingo por la mañana en busca de buenas gangas.

Pe

Peter hace 1 año en Peter hace 1 año
Not bad, but loads of junk here as well as pickpockets & tic tac men. No está mal, pero hay montones de basura aquí, así como carteristas y hombres de tic tac.

Ca

Carlos hace 1 año en Carlos hace 1 año
Un lugar de venta de objetos de 2 @) mano, o más, de muy diversa e ignorada procedencia y por ello variopintos. Es imposible enumerarlos por qué su número es infinito, pero resulta muy entretenida la visita -es bastante grande-, pasear por los diferentes " pasillos que lo componen, y quizá comprando algo.

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Caso de todo lo que busque de segunda mano, pero como siempre casi nunca lo ves a la primera pasada y el rastro es muy extenso. Facil aparcar en las proximidades.

LU

LUCIANO hace 1 año en LUCIANO hace 1 año
Mercadillo de cosas usadas, cachivaches, antigüedades, ropa, y hasta frutas y verduras se encuentra. Vale la pena levantarse temprano el día domingo para recorrer este rastro de Torremolinos que es de 7am a 2pm. Paseo pausado de dos hrs. Y media donde se puede recorrer todo y siempre se puede encontrar algún tesoro que no es valorado por alguien más. Recomiendo regatear y hacer vida social con los locatarios que son re buena gente.

Be

Belly hace 1 año en Belly hace 1 año
Lindo paseo de domingo.. algo pintoresco, podes encontrar cosas nuevas, viejas, plantas, muebles, ropa, juguetes todo lo que te imagines. Como todo rastro los valores dependen de tu cara y el vendedor las ganas que tenga de negociar

PI

PILAR hace 1 año en PILAR hace 1 año
Rastro de segunda mano fon algún puesto de frutas y ropa nueva.Variedad de cosas antiguas y algún puesto de ropa vintage.Tambien cosas como de ferretería o bazar nuevas.Como esta zona de las casetas de feria suelen abrir 2 o 3 y se puede desayunar y comer tapas.Para pasar una mañana entretenida.

Ph

Philip hace 2 años en Philip hace 2 años
Bueno mercadillo circa la deportivo de torremolinos. Aparcamiento gratis muy cerca es posible. Mercado tienen antiguades, libros, ropa nueva, verduras y articulos de segunda Mano. Grande y organizada bien.mi Recommendia para Domingo Manana.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Abre todos los domingos (o casi todos). Diría que están desde las 7:30-8 de la mañana. Hay zona de fruta, ropa y demás y después la zona de objetos de segunda mano y antiguedades. La zona para aparcar si llegas temprano hay, si es una hora muy concurrida tendrás que buscar un poco más y sino pues vas a la zona de abajo, al lado del campo de fútbol.
Rastro Torremolinos Opiniones
Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Buenos días, se monta hoy domingo 6-2-22 el rastro, o llueve? Gracias

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Un lugar mágico lleno de encanto ,donde poder encontrar cosas tan distintas como cajas antiguas de metal ,ropa vintage y cientos de curiosidades más, hay que ir ,para disfrutar de una mañana de domingo y posiblemente comprarte un caprichito único.

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Típico rastrillo dominguero, donde se mezcla lo nuevo, lo usado, lo viejo restaurado, etc. No es mala opción para echar un rato el domingo por la mañana. Siempre encuentras alguna curiosidad, o pieza o cable, que pensabas no encontrarías ya por desfasado o descatalogado.

Fr

Francis hace 2 años en Francis hace 2 años
Un mercadillo de cosas de segunda mano con algunos puestos bien montados y otros con cosas desordenadas por el suelo. También tiene una parte más pequeña con fruta, verdura, golosinas, complementos, ropa...

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Me encanta encuentras de todo, ropa usada, antigüedades, fruterías. Un gran rastro con infinidad de puestos de segunda y primera mano

Ra

Rauno hace 2 años en Rauno hace 2 años
Hyvä kirpputori, paljon myyjiä ja ostajia, joten jatkuvuutta riittää. Tavaroiden taso vaihtelee hyvästä rojuun, uudesta vanhaan jne. Mikä mukavinta, nyt löytyy myös vihanneksia, hedelmiä jne. Parkkipaikkojakin melkoisen hyvin lähistöltä löytyy.

Ja

Javi hace 2 años en Javi hace 2 años
Muy buen rastro y muy organizado

RO

ROMMER,NEWPOL hace 2 años en ROMMER,NEWPOL hace 2 años
Encuentras las cosas que menos te imaginas

Jt

Jtorcu hace 2 años en Jtorcu hace 2 años
Encuentras desde ropa hasta objetos antiguos y puestos de fruta

Al

Alfredo hace 2 años en Alfredo hace 2 años
Buena experiencia . Por eso regreso siempre ahí a buscar algo interesante esta vez algo de música para el viaje de regreso a casa 550 km

Si

Siegfried hace 2 años en Siegfried hace 2 años
Alles bestens, wir haben hier sehr günstig getrunken.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Es como todo rastro, un lugar donde el 90% de lo que hay en la esplanada es morralla, pero siempre se encuentra algo que te hace falta y está tirado de precio. Vale la pena ir. Es como ir de exploración. Siempre encuentras algún tesoro escondido entre tanto fango. Me encanta.

Ru

Rubia hace 2 años en Rubia hace 2 años
Espectacular muchas cosas y muy grande .

Da

Danisa hace 2 años en Danisa hace 2 años
Feria del usado y algunas cosas nuevas. Libros, juguetes, ropa, antigüedades, zapatos. Algun puesto de gemas y piedras y un mercado de frutas y verduras. Todo muy accesible

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Para mi es mejor que el de Benalmádena (Miércoles) y peor que el de Fuengirola (Sábado).

Ki

Kimberly hace 2 años en Kimberly hace 2 años
leuke rommelmarkt op zondag en op donderdag de normale markt wel iets kleiner dan de rommelmarkt ,prijzen varieren maar niet duur

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
El ayuntamiento debería de hacer una zona de sombra ...por ejemplo plantando árboles que luego valiera como sombra de aparcamiento para la plaza de toros o los edificios públicos cercanos dejando zona para atracciones de feria

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Curiosidades, cosas viejas y otros a buen precio

Ma

Marilo hace 2 años en Marilo hace 2 años
Muy bien organizado con mucha distancia de seguridad

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Genial, puedes encontrar casi cualquier cosa. Hasta un coche!!!!!

Ra

Rafael hace 3 años en Rafael hace 3 años
Muy interesante. Un rastro en el que puedes encontrar de todo. También antigüedades. Está los domingos por la mañana.

Al

Alvaro hace 3 años en Alvaro hace 3 años
Buen rastro que se lkeva a cabo cada domingo, con gran cantidad de puestos con aticulos de todq indole

Ib

Ibiza hace 3 años en Ibiza hace 3 años
Siempre ahí para hacer las mejores ofertas

Cr

Cristina hace 3 años en Cristina hace 3 años
Acudiendo temprano aparcas muy cerca sin problemas y gratis. Es un rastro super amplio, con muchas calles y gran variedad de puestos. Te encuentras, a parte de ropa y fruta-verduras-flores, libros, música en todos sus formatos, muebles, objetos de decoración, antigüedades, juguetes y casi todo lo que puedas imaginas Desde luego merece la pena pasear por allí un domingo, seguros que picas.

Ca

Carlos hace 3 años en Carlos hace 3 años
Puedes encontrar cualquier cosa y a muy buen precio
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rastro Torremolinos?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Málaga de julio de 2024