Mercado de Motores Museo del Ferrocarril

Enlaces patrocinados

Mercado de Madrid que encontrarás en Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado de Motores, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercado de Motores
Sector Mercado
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web mercadodemotores.es
Teléfono 672319582

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado 11:00–21:00
Domingo 11:00–21:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mercado de Motores abre a las 11:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mercado de Motores es de 11:00–21:00

¿En que calle se ubica?

Está en Museo del Ferrocarril, Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado de Motores?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 672319582

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado de Motores, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado de Motores?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado de Motores pulsando aquí.

Fr

Francisco hace 7 meses en Francisco hace 7 meses
Se monta el segundo fin de semana de cada mes. En el interior hay multitud de puestos gastronómicos, de ropa y diversas cosas. En el exterior hay Food trucks y música en directo. También hay puestos vintage. Sin duda un lugar de Madrid que tienes que conocer.

Al

Alonso hace 7 meses en Alonso hace 7 meses
Por una parte tienes el tema de los trenes, hay muchos modelos y está muy bien. Por otro lado tienes la parte de comida artesana, no hay nada como hacerse con manjares de ciertos sitios, en mi caso la zona norte española

Mi

Mi hace 7 meses en Mi hace 7 meses
Fantástica la feria del juguete, pero el precio de la entrada al museo es abusivo. 5€, lo subieron este año 2 €, ya lo puse anteriormente.

Ma

Maria hace 7 meses en Maria hace 7 meses
Un buen lugar para exposiciones y al ser gratuito el museo del ferrocarril hay mucha gente, también hay un mercadillo artesano actualmente Pero suelen variar los eventos

Ra

Raúl hace 10 meses en Raúl hace 10 meses
Un mercado que se basa en productos artesanos. Este mercado se realiza una vez al mes (suele ser el segundo fin de semana del mes). Se sitúa dentro del museo del ferrocarril. Por lo tanto además de ir al mercado, se puede ver la colección de trenes. Al ser un mercado de productos artesanos, algunos son un poco caros. La verdad que merece la pena pagar por algunos productos porque la calidad es impresionante. Suelen ser pequeñas y medianas empresas que quieren darse a conocer. Recomiendo ir pronto porque suele haber mucha gente. El mercado tiene un aforo limitado. Por lo tanto en ocasiones hay que esperar para poder entrar. Me gusta que limiten porque sino sería agobiante visitarlo. Para poder utilizar el baño hay que pagar. Al fondo del museo suelen instalare food trucks. Por lo tanto se puede pasar una buena mañana, visitando el mercado y luego tomando algo.

Ji

Jimena hace 1 año en Jimena hace 1 año
El mercado en sí es maravilloso. Pero el servicio de barra desastroso, no tienen actitud, y 20cent ir al baño!!!! Se come rico y no tiene precios desorbitados. Recomiendo pero andar espabiladxs para coger mesa y que no se te cuelen ;)

LI

LINEA hace 1 año en LINEA hace 1 año
Estuve en un concierto de Rock al aire libre que organizan en la zona de los food tracks que tiene fuera, muy divertido, el grupo se llamaba @northwestrockandroll

Va

Val hace 1 año en Val hace 1 año
Good set up as museum for old locomotives and train carts with along craftsman stalls selling unique items. Buena instalación como museo de locomotoras antiguas y vagones de tren con puestos de artesanos que venden artículos únicos.

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Lugar interesante donde además de conocer la historia del ferrocarril, puedes disfrutar de un mercadillo de artesanía, ropa, atrezo y actividades varias. Antes, ubicado en Retiro Pacífico. Recomendado.

Mo

Montserrat hace 1 año en Montserrat hace 1 año
Se puede visitar el segundo finde del mes, con muchos puestos de ropa, accesorios, comida y foodtruck, música en directo y muy buen ambiente

Co

Coral hace 1 año en Coral hace 1 año
Mercadillo artesano que abre solo determinados fines de semana. El día que yo estuve había una edición especial dedicada a las mujeres artesanas, ya que esa semana había sido el día de la mujer (8 de marzo). El único problema es que estaba demasiado lleno de gente, quizá por ser el primer fin de semana con buen tiempo. Por lo demás, estupendo ambiente y un montón de artesanía chulísima. Me encantó.

Mo

Monica hace 2 años en Monica hace 2 años
Merece la pena ir a pasear por los puestos, tienen cosas muy chulas, además de estar rodeado de locomotoras y vagones de tren, merece la pena visitar.

Cr

Cristina hace 2 años en Cristina hace 2 años
Muy recomendable, no puede haber un entorno mejor para un mercado con más encanto. ☺️

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente sitio para pasar un rato agradable viendo trenes, comprando o tomando algo. Eso sí mesas hay muchas, pero no se levanta nadie, sin apenas rotación

Be

Bernardo hace 2 años en Bernardo hace 2 años
Un mercadillo pijo pero con mucho encanto. Ideal para pasar unas horas estupendas y entretenidas. El museo es muy chulo.

Lu

Lu hace 2 años en Lu hace 2 años
Vale la pena pasarse una mañana por aquí cuando está abierto. Mucho bullicio, buen ambiente, muchísimas cosas que ver y además el encanto del lugar en el que está, que lo hace más bonito como experiencia. Seguro que sales con algo comprado.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Merece la pena ver el Museo, para mayores por recordar, las máquinas antiguas y para los niños, el ver las cosas antiguas, son interesantes.

Ca

Carmina hace 2 años en Carmina hace 2 años
Sitio perfecto para regalos originales y chulos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado de Motores?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de junio de 2024