Mercado de Santa María de la Cabeza Paseo de Santa María de la Cabeza

Enlaces patrocinados

Mercado de Madrid que encontrarás en Paseo de Santa María de la Cabeza, 41, 28045 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado de Santa María de la Cabeza, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercado de Santa María de la Cabeza
Sector Mercado
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono 915288015

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 9:00–14:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercado de Santa María de la abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Paseo de Santa María de la Cabeza, 41, 28045 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado de Santa María de la Cabeza?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 915288015

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado de Santa María de la, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado de Santa María de la Cabeza?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado de Santa María de la Cabeza pulsando aquí.

Be

Begoña hace 11 meses en Begoña hace 11 meses
Mercado muy completo,en su piso superior se sitúa Mercadona,lo único que me falta en el, es una mercería de barrió

Ar

Arthur hace 11 meses en Arthur hace 11 meses
Que vivan los mercados de barrio. En el mercado están aprovechando los locales que se han ido quedando vacíos para poder puestos de restauración que merece la pena probar. Como recomendación, Canastaco es de los mejores tacos de Madrid.

Dr

Dragon hace 11 meses en Dragon hace 11 meses
Gran lugar. Ambiente típico de "barrio". Puede encontrar casi todo lo que necesita en términos de compras de comestibles, incluyendo carne fresca, pescado y productos agrícolas. También hay locales de reparación de calzado, salón de belleza, etc. Convenientemente situado en el corazón de Arganzuela Burrow, cerca de Atocha-RENFE, estación de tren.

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Mercado de barrio... me encanta!!!! Puesto muy bien colocados y muy limpios y encima hay un Mercadona qué más se puede pedir

Jo

John hace 1 año en John hace 1 año
Variedad de productos y calidad de los mismos. Muchos puesto de toda la vida se han renovado y han mejorado su presentación y de paso la higiene. Se puede comprar de todo, quizá un poco más caro que en otros sitios pero también la calidad es superior.

Pa

Paloma hace 1 año en Paloma hace 1 año
Un mercado limpio y con bastante oferta. Yo fui a comprar a la casquería, buena calidad en los productos, buenos precios y muy buenos profesionales

Ca

Carmen hace 1 año en Carmen hace 1 año
Mercado tradicional con puestos de siempre y otros innovadores. Merece la pena acercarse y hacer la compra en el pequeño comercio. Productos de gran calidad.

Ba

Barbara hace 1 año en Barbara hace 1 año
Se consiguen frutas frescas y muy buenas, grandes. Apetece comprar frutas. También hay carnicería y venden pollo y cerdo. Buenos precios.

Li

Lili hace 1 año en Lili hace 1 año
Mercado de toda la vida con toda la variedad de productos posibles y buena calidad, tanto en carnicerías, como pescaderías, frutas,verduras y embutidos. El trato y el ambiente, fantásticos. Mejor que ir a cualquier gran superficie. No hay parking pero en los alrededores se puede aparcar sin problema

Jo

Jose hace 1 año en Jose hace 1 año
Un lugar muy recomendable donde hacer la compra, buena selección de tiendas donde hacer la compra semanal completa, mejor que un supermercado, productos de calidad.

Ro

Rosario hace 2 años en Rosario hace 2 años
El mejor mercado de España. La carniceria que está a la entrada de Santa M. De la Cabeza a la derecha tiene todo buenísimo y barato y lo mejor el carnicero joven que es encantador.

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Buen mercado surtido limpio y muy agradable con dos pisos ..el primero con todo tipo de carnes.. pollerias.. cafeteria panes ..ultramarinos ..pescaderias y delicatessen..y arriba frutas y verduras

Ni

Nieves hace 2 años en Nieves hace 2 años
Muy buen mercado, los puestos que más me gustan son frutas El Rincón, carnicería Martín Escribano tiene mucha calidad. La pescadería Velasco tiene muy buen producto. Respecto a los quesos, L' Affineur de fromage espectacular, de las mejores tiendas de quesos de Madrid.

An

Angel hace 2 años en Angel hace 2 años
Un mercado municipal muy completo y competitivo. De lo mejor de Madrid (la tienda de croquetas deja mucho que desear y las chicas que la regenta son muy déspotas y desagradables)

So

Sol hace 2 años en Sol hace 2 años
Tiene acceso para sillas de ruedas, baños publicos impecables, ascensores, tiendas olvidadas como costurera, zapatero, ,etc. Comida par llevar, tiendas con huevos y productos ecológicos, carnucerias a buen precio y para todos los gustos y bolsillos, las pescaderias do algo caras pero con buen género. Lo unico malo es que parece un laberinto si buscas la salida pues tiene 3 entradas insuficientemente señalizadas . Si tienes prisa o vas cargada y con peso , molesta dar vueltas hadta encontrar tu salida. Por eso le doy un 8

Da

Davide hace 2 años en Davide hace 2 años
It was a little weird because not only does this place host a local market, but also Mercadona, I found this incredibly cool!

Ar

Arancha hace 2 años en Arancha hace 2 años
El mercado en sí no es espectacular, pero sí la oferta de puestos. Los hay de muy buena calidad, sobre todo en pescados, pollería y carnes.También hay buena oferta en charcutería y quesos. Están apostando también por comidas preparadas para llevar. Merece la pena comprar ciertas cosas en ese mercado

P

P hace 2 años en P hace 2 años
A ver.... Es mi mercado, vivo al lado y voy varias veces a la semana... Si cada vez que vaya me vais a pedir mi opinión vamos apañaos... ?

MA

MARGARITA hace 2 años en MARGARITA hace 2 años
Uno de los mercados más baratos de Madrid. La calidad de todo estupenda. Vivo lejos pero merece la pena ir. La atención también muy buena

Su

Suldemar hace 2 años en Suldemar hace 2 años
Muy práctico y años comercios que he ido me han dado un trato muy amable

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Es mui grade buenos produntos buenas jentes.

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Buen mercado para comprar las frutas , verduras y demás alimentos . Es súper completo encuentras variedad de comidas y para todos los gustos . Todo súper limpio y ordenado . La gente amable y educada .

Ma

Macarena hace 2 años en Macarena hace 2 años
Excelente mercado de todo tipo de productos

Je

Jesus hace 2 años en Jesus hace 2 años
Tienen un género de buena calidad y está en precio

Ca

Carmen hace 2 años en Carmen hace 2 años
Compro siempre ahí, es un mercado muy bueno, q tienes de todo, y q puedes elegir cuanto quieras y donde quieras, merece la pena visitarlo y comprar en él.

Tr

Trevor hace 2 años en Trevor hace 2 años
Indudablemente uno de los mejores mercados municipales de Madrid actualmente. Buena variedad de puestos, todos bien presentados y con buen género, sin espacios vacios. Bien iluminado y muy limpio.

Mi

Mila hace 2 años en Mila hace 2 años
Llevo muchos años comprando por algo será !!!!!!

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Puesto de frutas entrando a la derecha, (GIL) increíble atención como si volviera atrás en el tiempo, género de primera y buen precio. Gracias

Yo

Yolanda hace 2 años en Yolanda hace 2 años
Es el mejor mercado con diferencia, excelentes productos.

An

Angeles hace 2 años en Angeles hace 2 años
Limpio y hay de todo.piso de.arriba un Mercadona

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buena calidad y buen precio de sus productos.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Great variety of vendors. The wine vendor was exceptional and a great knowledge base.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muy bien surtido hay de casi todo para lo pequeño que es

Te

Teresa hace 2 años en Teresa hace 2 años
Un mercado dediez, hay de todo y variedad, productos frescos y para todos los bolsillos y la ventaja que en elnpusobde arriba está Mercadona así que la compra se hace toda en el mismo lugar, los puestos del mercado tienen todos muy buenos productos, las pescaderiascarnicerias charcuterías, pollerías, fruterías y para todos los bolsillos, puedes comprar ni muy caro ni muy barato un término medio a muy buen precio, absolutamente recomendable comprar como se ha comprado siempre los productos frescos y huir de los envasados de los supermercados.

El

Elisa hace 2 años en Elisa hace 2 años
Lo mejor es comprar en los mercados, pequeños comercios. En este, Mercadona ha empezado a devorar la parte de arriba ya es casi toda suya. Pero abajo perduran todo tipo de comercios. Buena calidad de producto

Pr

Profe hace 2 años en Profe hace 2 años
Muy buena atención en la Frutería El Rincón. Totalmente recomendable y de confianza

Sa

Saul hace 2 años en Saul hace 2 años
Tienes que ir. Buena variedad de quesos y pescados. La fruta buena pero a precios muy por encima del que se suele ver en España ( ahí cada cual decide si le merece la pena, pero en mi opinión no es tan top como para tener esos precios). Encurtidos muy recomendables.

Pa

Paul hace 2 años en Paul hace 2 años
The place to get some good meat for BBQ

Ai

Aida hace 2 años en Aida hace 2 años
Muy rico todo, se ve súper fresco los productos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado de Santa María de la Cabeza?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de julio de 2024