Mercado de Chamberí Calle de Alonso Cano

Enlaces patrocinados

Centro comercial de Madrid que encontrarás en Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado de Chamberí, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su centro comercial.

Información

Nombre Mercado de Chamberí
Sector Centro comercial
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web mercadodechamberi.es
Teléfono 914469574

Horario

Lunes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Martes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:30–14:00 | 17:00–20:00
Sábado 9:30–14:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy martes, Mercado de Chamberí abre a las 09:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Alonso Cano, 10, 28010 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado de Chamberí?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 914469574

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado de Chamberí, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado de Chamberí?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado de Chamberí pulsando aquí.

Al

Alberto hace 6 meses en Alberto hace 6 meses
Una muy buena selección de productos frescos, frutería, panadería, charcutería, carnicería, Pescaderia y con una muy buena calidad y atención de parte de su personal y accesibilidad.

Lo

Lola hace 8 meses en Lola hace 8 meses
Muy buen mercado tradicional con muy buenos productos, pero bastante caro y la verdad es que había muy poca gente. Además tiene zona de hostelería, pero estaba todo cerrado, excepto un pequeño bar en la entrada.

Sa

Sara hace 9 meses en Sara hace 9 meses
Un mercado tradicional donde encontrar las pescaderías, carnicerías, pollerías, panaderías y pequeños comercios tradicionales. Los mercados españoles se deberían considerar un bien nacional, en muchos países no existen. Dan un servicio a los ciudadanos y son empresas familiares que aportan a la economía del país.

Ma

Marcelino hace 9 meses en Marcelino hace 9 meses
Sitio acogedor para comer comida Japonesa, hamburguesa, tartas de queso y más, en un entorno de mesa compartida a precios razonables

En

Enrique hace 11 meses en Enrique hace 11 meses
Estupendo espacio en pleno barrio de Chamberí donde, como ocurre con otros mercados, además de poder comprar productos propios de estos lugares, carne, pescado, legumbres, frutas, encurtidos y demás, puedes tomarte un aperitivo, comprar buen vino y además comer en algunos de los locales donde ofrecen desde pinchos y raciones (ensaladilla, gildas, bravas, etc), degustar una muy buena hamburguesa o unas costillas a la brasa. Hay que disfrutar y preservar estos lugares que son únicos y con encanto y solera. Dispone de un práctico parking por si has venido en coche dentro del mismo recinto. Si estas por el barrio o alrededores, no dejes de visitarlo para hacer la compra, tomarte un agradable aperitivo, comprar vino y si se tercia, comer. Muy recomendable.

Vi

Viajero hace 1 año en Viajero hace 1 año
Esta bien para ir a comer o cenar. Buenos sitios de restauración aunque a mi gusto le falta más variedad gastronómica. Cervezas la virgen y juanchos bbq es el plus del lugar.

An

Andrés hace 1 año en Andrés hace 1 año
Muy buen mercado. A partir de las 20 horas abren los restaurantes interiores donde se compra comida para llevar o consumir en mesas corridas.

El

Elda hace 1 año en Elda hace 1 año
El trato q dan tan cercano a los clientes con una amabilidad tan cercana , eso no se encuentra en otro sitio

Li

Lizbeth hace 1 año en Lizbeth hace 1 año
Porque voy a la pescadería Lopez Astorgano y es magnífico todo el pescado y Justo al lado está la tienda de sabores EL RELO DE CHAMBERI y todo pero todo es delicioso de 10

Ma

Margarita hace 1 año en Margarita hace 1 año
Mie experiencia fue positiva,me gusta ir a los mercados, hay que mirar puestos para comparar precios pero si buscas encuentras calidad y buen precio , me ha gustado

Lu

Luk-e hace 1 año en Luk-e hace 1 año
Muy buen lugar donde comprar productos súper frescos y de la mejor calidad, el precio también muy bueno y el lugar con otros comercios como relojerías, bazares de alimentación y tiendas de ropa, también se encuentra una zona de restaurantes y tapeo renovada hace pocos años con un ambiente espectacular y con sitios tan buenos como Juanchos BBQ, el cuál es una parada obligatoria en la gastronomía madrileña, al ser la mejor hamburguesa de toda España según numerosos medios.

Ma

Manuel hace 1 año en Manuel hace 1 año
De los mercados más completos que hay! Encima tienen un montón de restaurantes super conocidos y que están geniales! Para más información de reseñas de restaurantes sígueme en Instagram: @comeconlas3b_gc_mad

Os

Oswaldo hace 1 año en Oswaldo hace 1 año
Un lugar muy especial, cálido, limpio y la gente que trabaja allí es servicial y cortés. Muy recomendable, especialmente la '"Cafetería - Bar Chamberi", si quieres hacer una parada mientras compras en el Mercado, es pequeño y acogedor, buen servicio, te ofrecen una selección de "Tapas" y los precios son bastante razonables.

Cl

Clara hace 1 año en Clara hace 1 año
Maravilloso mercado en el fantástico barrio de Chamberí. En este espacio se encuentran ricos manjares...? Compramos productos españoles e italianos. Algunas cenas take away hemos organizado en nuestro paso por Madrid con charcutería, quesos, empanadas, pastas, encurtidos, vinos, postres, yogures... Delicias que solo se encuentran en estos mercados.

S

S hace 2 años en S hace 2 años
Una cucada de sitio, genial la mezcla de mercado de alimentos (el de toda la vida) y hostelería en formato comida rápida, pero con cierta calidad y variedad

Ma

María hace 2 años en María hace 2 años
Es un mercado de toda la vida con muy buen genero, yo llevo yendo muchos años a la pescaderia La Sirena porque me gusta mucho el pescado que tienen.

Ru

Ruth hace 2 años en Ruth hace 2 años
Estupenda zona de restauración con amplio horario. Una muy buena alternativa si estás por el barrio de chamberí. Hamburguesas y platos orientales que puedes “regar” con las fantásticas cervezas La Virgen.

K-

K-Nela hace 2 años en K-Nela hace 2 años
Como muchos mercados tiene la zona de puestos de compras y la zona donde tomar algo y lo genial es que ese algo es una buena cervecería y unas hamburguesas y comida fusión riquísima.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Productos de primera calidad buenos precios las tiendas muy bien presentadas no hemos podido ver los bares y restaurantes por estar cerrado volveré

Em

Emilio hace 2 años en Emilio hace 2 años
Mercado popular en la zona con gran variedad de productos de calidad

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Mercado de gran calidad y productos gourmet. Todo tipo de puestos,no había demasiada gente para las fechas en las q estamos...

Ra

Raquel hace 2 años en Raquel hace 2 años
Muy buena atención y muy buen servicio.

ES

ESTHER hace 2 años en ESTHER hace 2 años
Es pequeñito pero agradable para picar, tomar un aperitivo o comer. Me habría tomado un dulce de postre de la comida pero la pastelería estaba cerrada

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Buen mercado, con instalaciones para comer allí. El horario comercial es diferente al horario de restauración

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Es la primera vez que entro a este mercado y ha sido un descubrimiento ya que además de tener una parte llena de todas las tiendas típicas de un mercado tiene una zona muy tranquila y con muy bien ambiente donde poder tomar unas cervezas y comer algo de sus restaurantes. A mí me ha gustado mucho.

Un

Unai hace 2 años en Unai hace 2 años
Un mercado con mucho encanto! Producto de calidad, fresco… nada que ver con la fruta/verdura/pescado del supermercado. Mucha calidad, precios algo más caros pero merece la pena. Mucho ambiente, amas de casa haciendo la compra… un ambiente muy envolvente!

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Me encanta el puesto de Gourmet Jamonera Castellana

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es un buen mercado, la calidad excelente, un poco caro de precio, se pasan

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Estuve ayer 22-09-21 cenando con mi mujer y mis hijos y la verdad es que el sitio está muy chulo. Los niños cenaron algo del Bokanalla,el camarero muy agradable y el tinto de verano que le preparo a mi mujer estába muy rico,100% recomendable. Mi mujer y yo cenamos una hamburguesa del Juanchos BBQ y un poco de pluma.La hamburguesa estaba muy rica,me encantó, y la pluma también estaba muy buena pero me esperaba algo más,quizá el problema es que puse el listón muy alto,volvere a ir a comer alguna hamburguesa de vez en cuando y a tomar ese tinto de verano delicioso.

Kr

Kristopher hace 2 años en Kristopher hace 2 años
Un lugar muy variado con un local que vende galletas muy recomendables

Lu

Luis hace 2 años en Luis hace 2 años
Uno de los atractivos de Madrid son los mercados y este no es la excepción, es de resaltar la calidad de los productos y la calidez de comerciantes. Además la zona es de maravilla. En el mercado encontrarán una de las mejores hamburguesas la ciudad y para el postre o la merienda @kukichoose es el recomendado.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Puestos con mucha calidad, y variedad de productos, puedes ir a tomarte algo y realizar la compra , buena opción para variar.

Fe

Fernando hace 2 años en Fernando hace 2 años
Está genial. Tiene su parte de Abastos y su parte de Acopas

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Se trata de un mercado tradicional pero con locales modernos e innovadores, como "Cerveza La Victoria de Madrid". Me gustó poder pasear por el interior del mercado. La próxima vez que vuelva espero poder tener más tiempo para conocer más puestos y locales.

Je

Jesús hace 2 años en Jesús hace 2 años
Maravilloso por calidad y limpieza carnicería Rafael López insuperable

Ce

Cesar hace 2 años en Cesar hace 2 años
Buen sitio para ir de tapas o para comer. Si no has ido nunca, es 100% recomendable que pruebes el Juancho´s BBQ. La única pega que se le puede poner al lugar es que hay pocas mesas y los fines de semana toca hacer cola o reservar.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buen lugar sobre todo para comer hamburguesas en el juanchos

Cl

Claudia hace 3 años en Claudia hace 3 años
Nuestro mercado favorito de toda la vida, buen genero, atención personalizada

Jo

JotaPe hace 3 años en JotaPe hace 3 años
Mercado que antes de la era Covid estaba lleno un sábado por la tarde, y ahora por la pandemia está casi vacío. Espero que se pueda recuperar bien pronto.

Ik

Ikim hace 3 años en Ikim hace 3 años
¡Mercado con productos comestibles de alta calidad y un gran lugar de hamburguesas llamado Juanchos bbq!

He

Heni hace 3 años en Heni hace 3 años
Muy chulo,mercado de los de siempre con una zona moderna de restauración.

Ve

Veronica hace 3 años en Veronica hace 3 años
Mi mercado favorito, mucha variedad y mucha calidad en el genero

Ma

María hace 3 años en María hace 3 años
Mercado típico de Madrid. Tiene zona de puestos de comida y otra zona con restauración muy modernilla, con bares y restaurantes exóticos japo, thai, mexicano , cervezas la virgen etc

Ja

Javier hace 3 años en Javier hace 3 años
Un mercado del barrio con buenos lugares para picar algo. Originales y bue genero

Mi

Milagros hace 3 años en Milagros hace 3 años
Una gran variedad de productor frescos y frutas seleccionas

Jo

Joaquin hace 3 años en Joaquin hace 3 años
Puestos con buenos precios y calidad excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado de Chamberí?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de abril de 2024