Mercado de San Ildefonso Calle de Fuencarral

Enlaces patrocinados

Zona de restauración de Madrid que encontrarás en Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado de San Ildefonso, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su zona de restauración.

Información

Nombre Mercado de San Ildefonso
Sector Zona de restauración
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web mercadodesanildefonso.com
Teléfono 915591300

Horario

Lunes 19:00–24:00
Martes Cerrado
Miércoles 19:00–24:00
Jueves 18:00–24:00
Viernes 13:00–24:00
Sábado 13:00–24:00
Domingo 13:00–24:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy sábado, Mercado de San Ildefonso abre a las 13:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mercado de San Ildefonso es de 13:00–24:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Fuencarral, 57, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado de San Ildefonso?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 915591300

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado de San Ildefonso, tiene una puntuación de 4.2 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado de San Ildefonso?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado de San Ildefonso pulsando aquí.

Di

Diego hace 6 meses en Diego hace 6 meses
Mercado de vocadillos, tapas y cervezas en pequeños locales, con mesas reparridas en pasillo y varias terrazas interiores. Muy bonito, de buen ambiente y agradable. Varias opciones de comida. Son tres niveles. No hay parking.

Ma

Maria hace 6 meses en Maria hace 6 meses
Un sitio para no perdértelo si vas a Madrid. Ambientazo y una gran variedad de puestos donde venden diferentes tipos de comida. Los camareros de la barra del último piso de 10.

Na

Natasha hace 9 meses en Natasha hace 9 meses
La idea del lugar es muy agradable, con muchas opciones de comida. Sin embargo, me parece un poco caro para la calidad de la comida.

Da

Daniela hace 9 meses en Daniela hace 9 meses
El mercado está súper, está céntrico,tiene variedad de comida y 3 pisos. Probamos la comida koreana en el primer piso y estaba exquisita, recomiendo este lugar

Ek

Ekaterina hace 1 año en Ekaterina hace 1 año
Este mercado me sorprendió por lo grande que es y la cantidad de puestos (multiculturales) que tiene. Nosotros optamos por comer comida coreana, y Akma (en el primer piso) fue todo un acierto. Si quieres probar platos auténticos, te recomiendo pedirte una ración de Kim Mari y el ramen de Ternera con Kimchi (para los amantes del picante).

Lu

Lucas hace 1 año en Lucas hace 1 año
Unos de esos mercados que no te puedes perder si visitas Madrid. El ambiente genial, multitud de opciones para comer y gran DJ que estuvo animando la noche.

St

Steve hace 1 año en Steve hace 1 año
El sitio es espectacular, para tomarte una cerveza es un sitio diferente y una tapa,la calidad está muy bien y la zona, pero lo precios son elevado pagas la zona.

Jo

Jonathan hace 1 año en Jonathan hace 1 año
Buen ambiente, hay que ir pronto para coger mesa, pero merece la pena. Mucha variedad de puestos e incluso puede tener música de dj en directo.

Cr

Cristian hace 1 año en Cristian hace 1 año
El Mercado de san ildefonso está compuesto por un conjunto de restauración, cada uno de una temática. Comida española,americana, japo,etc.. un concepto muy interesante. Buen ambiente. Puedes probar de todo un poco y hay varios espacios para escoger mesa.

Ta

Tania hace 1 año en Tania hace 1 año
Nice place to grab a bite or have lunch.There is an interesting variety of food and drinks. Un buen lugar para tomar un bocado o almorzar. Hay una interesante variedad de comidas y bebidas.

Hi

Hilleiry hace 1 año en Hilleiry hace 1 año
Experiencia muy muy buena en el puesto de comida peruana llamado Raymi, probamos como entrante una papa rellena hecha a su manera, con salsa de yogur y salsa aceitunas de Perú! También Comimos un ceviche que estaba súper rico, pedimos picante aparte y nos dio la cocinera rocoto molido. Muy buena experiencia, era la segunda vez que íbamos, pero en la primera no probamos las papitas rellenas. Volveremos.????

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Un sitio ameno donde se puede tapear un poco de todo y tomarse unas cervezas. Por fuera no llama mucho la atencion, pero por dentro es bonito. Hay varios puestos de comida, no sirven comida en las mesas, hay que ir al puesto a cogerla

א

אודיה hace 1 año en אודיה hace 1 año
Y... una visita obligada en la zona. Aunque el local es pequeño en comparación con lo que pasa en Madrid, pero merece mucho la pena.Recomiendo el chuletón del segundo piso con una copa de sangría y estás en el mejor ambiente posible.

Is

Ishai hace 1 año en Ishai hace 1 año
Lugar encantador, buen ambiente, variado, muy ameno. Diversión en pareja o con un grupo de amigos. Deliciosa comida, acogedor y amable personal. altamente recomendado

Di

Diana hace 1 año en Diana hace 1 año
Un pequeño mercado para comer en pleno centro. Por dentro está muy cool decorado. Tiene patio y terraza. Varios puestos de comida de pinchos y de otros países. Muy original.

Ch

Christopher hace 1 año en Christopher hace 1 año
Un gran lugar para bebidas y comida con un ambiente fantástico. Hay muchos tipos diferentes de cocinas que puedes probar, desde coreana, estadounidense, argentina y española tradicional. La comida es un poco cara para el tamaño de las porciones, especialmente en España, sin embargo, fue una gran experiencia.

Ja

Jacobo hace 1 año en Jacobo hace 1 año
La verdad es que se come muy bien y hay mucha variedad. Mis favoritos los arroces y las tortillas, pero en los patios que tienen la gente se hincha a fumar y es horrorosa la humareda que se monta, además de que es ilegal fumar en esos patios, pero no hacen nada.

Ik

Iker hace 1 año en Iker hace 1 año
Centro gastronómico con varios puestos de comida asiatica, destaca su luminosidad, los precios son asequibles y bastante variedad. La tortilla con trufa estaba bastante buena, los udon y las gyozas también ricos y buen ambiente. Merece la pena para comer algo diferente o llevar a alguien de fuera. El horario no es continuado, alguna vez hemos ido a entrar y nos han dicho que no estaba la cocina abierta.

Ry

Ryan hace 1 año en Ryan hace 1 año
Siempre es una buena opción. Variedad de comida para picar y diferentes cervezas que no encuentras en todos los bares (Paulaner, Guiness). Buen ambiente

Ma

Marilyn hace 1 año en Marilyn hace 1 año
Me encanta este lugar, las tapas son deliciosas y asequibles, no vivas probando las tapas calamares, las tapas de black one, deliciosas y muchos otros platos, un buen lugar para relajarse.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Muy buen sitio. Un mercado que tiene muchos puestos para pedir distintos tipos de comida y muchas mesas y espacio para cenar. Música con dj en directo y parking

Da

Daniela hace 2 años en Daniela hace 2 años
Um espaço muito bom para petiscar e passar algum tempo com comida boa e variada. Música ambiente que torna o espaço ainda mais agradável. Recomendo vivamentente uma passagem por lá.

L.

L. hace 2 años en L. hace 2 años
Buen mercado en general. Tiene muchos y diversos puestos para comer, y la mayoría están muy ricos. Aunque tiene pocas mesas para la cantidad de gente que acude, por lo q cuesta encontrar sitio para sentarse a veces. La parte de arriba es para beber, de copeteo, y tiene precio de discoteca.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Sitio guapo. Un clásico de madrid. Tenia sin venir desde 2019 y he vuelto con unos colegas el sabado y esta dpm consigues de todo

Sy

Sydney hace 2 años en Sydney hace 2 años
Super cool, trendy market with a lot of different food options to try including Spanish, Mexican, Asian, etc. Cool decor and good place to bring visitors. Really enjoyed all the food we tried including udon noodles, croquettes, and empanadas.

Dóra hace 2 años en Dóra hace 2 años
Cool place to hang out in the evening! It is expensive, but this is the usual for this kind of food markets.

Le

Leonardo hace 2 años en Leonardo hace 2 años
Excelente ubicación ,diferentes alternativas para degustar un picoteo o comida, muy luminoso, me sentí en el cielo ?❤

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Buen ambiente, comida rica y variada. Dos plantas, la de arriba con dj en directo al menos el día que fuimos un jueves, la de abajo más tranquila.

Do

Dolors hace 2 años en Dolors hace 2 años
Mercado reconvertido para el turista y no tan turista. Me parece algo caro aunque he de decir que la comida buena. Es la segunda vez que vengo y repetiré

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Me ha encantado, aparte de la variedad de comida que está muy rica, y el ambiente, La música es de 10...

DA

DANIEL hace 2 años en DANIEL hace 2 años
Curioso lugar donde puedes comer muchas cosas diferente... Quizás solo que deberían ser más rápidos en el servicio algunos lugares pero está muy bien para comer diferentes tipos de cosas. Recomendable si vas con un grupo de gente.....

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un buen lugar con gran variedad gastronómica. El sitio coreano de arriba es delicioso. Lo que deberían mejorar es la variedad de birras. Tienen muy pocas para ser un mercado.

Al

Alessio hace 2 años en Alessio hace 2 años
Uno dei mecati coperti più famosi dell città di Madrid, che si differenzia da quello di San Miguel perché offre molti piatti internazionali, dal messicano al koreano. Assolutamente da provare!

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Sitio perfecto para tomarse algo con musica y buen ambiente y probar todo tipo de platos que se te antojen!! Fui un martes y el ambiente era de viernes, muy recomendable, si que es verdad que en fin de semana la suerte es que consigas encontrar sitio. De los platos que escogí los huevos de codorniz en tempura (del puesto thai nada mas entrar al mercado) fueron un gran descubrimiento, y la atencion del chico del puesto peruano fue muy muy buena, sin duda volveremos a terminar de probar sus platos. El tteokbokki estaba buenísimo de sabor pero un poco difícil de masticar.

MF

MF hace 2 años en MF hace 2 años
Sitio bonito para ir a tomar algo y picotear Hay un restaurante peruano en la primera planta increíble! El Raymi Muy recomendable para tomar un ceviche o platos típicos de allí

Ge

Gerardo hace 2 años en Gerardo hace 2 años
Uno de los Mercados con que cuenta Madrid. Ambiente agradable, gran variedad de productos. Gran variedad de Comida para elegir ..Muy bueno

Ba

Barbara hace 2 años en Barbara hace 2 años
Ambientazo cualquier día de la semana. Un viernes intentamos ir pero ya a las 19 esta lleno de gente, y hoy, en miércoles, hemos encontrado nuestro sitio, aunque seguía estando bastante llenito. Lugar perfecto para ir en grupo y probar muchas cosillas, nosotras nos hemos decantado más por sabores no nacionales, como unos huevos de codorniz en tempura (nuestro favorito) super sorprendente. También hemos probado unos saquitos veggies del puesto peruano, todo un saco de sorpresas, y finalmente del sitio coreano de abajo unos ‘ñoquis coreanos’ lo llamo yo porque no me acuerdo del nombre pero eran unos palitos de arroz densos con una salsa un poco picante buenísima. Sitio para volver y probar probar y probar. Eso sí, el precio un poco elevado.

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Un espacio original para probar cosillas distintas en un ambiente moderno y lleno de estímulos!! Aún así, me quedo con el de San Miguel...

Vi

Victoria hace 2 años en Victoria hace 2 años
Ambiente muy juvenil, tiene varias plantas ,en la primera y segunda hay pequeños puestos de distintas variedades de comida, seguro que encontrarás algo que te guste,en la última puedes tomar una copa, también tienes zonas al aire kibre donde puedes fumar. El precio es bastante asequible.

PM

PM hace 2 años en PM hace 2 años
Street food market, the food was very good, mostly Asian , the setting is also nice, several floors with tables where you can grab a quick meal, clean. I found the music a bit loud and the drinks pricy , 3.5€ for a soft drink. ... Update:Well actually my wife said that the music was ok, so maybe is just me getting old, still the drinks were pricy, 5€ for a beer ?

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Que gran descubrimiento!! Las arepas y la comida peruana (ceviche) espectaculares. Sin duda, volveremos a probar más comida de otros lugares como la Koreana, por ejemplo

RI

RICARDO hace 2 años en RICARDO hace 2 años
El primero Street Market de España ambiente divertido! las crepes hechas al momento con ingredientes variados de la comunidad de Madrid por excelencia estan riiquiisiimas !!

Sa

Samuel hace 2 años en Samuel hace 2 años
Sitio con gastronomía muy variada. Precio medio alto para la calidad que ofrecen pero el sitio merece la pena aunque sólo sea darse una vuelta.

Th

Thomas hace 2 años en Thomas hace 2 años
Mercado reconvertido en multirestaurante. Varias plantas con mesas en las que comer lo que compras en los puestos que hay en las plantas baja, 1ª y 2ª. Amplia oferta gastronómica con platos de Venezuela, Perú, Korea, etc… y de croquetas, hamburguesas, ibéricos, arroces, etc… 2 bares que ofrecen todo tipo de bebidas. Baños aceptablemente limpios

El

Elisis98 hace 2 años en Elisis98 hace 2 años
Ambience was great, food was delicious. There's quite a large variety of food, a lot lf different things to choose from.

It

Itsgianpi hace 2 años en Itsgianpi hace 2 años
Un mercado para Comer, Beber y pasar un buen rato con los amigos! Está bastante lleno los Viernes y los Sábados! Hay muchas opciones de comida y bebida.

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Un viaje gastronómico por diversos paises en muy poco espacio. Puedes picar un poco de aquí un poco de allá y sentarte donde te plazca. Disponen de terraza y de cocteleria para rematar la velada.

FR

FRANK hace 2 años en FRANK hace 2 años
Buen sitio para tomarte una cerveza mientras charlas tranquilamente

Á

Álvaro hace 2 años en Álvaro hace 2 años
Buen lugar para picotear, comer, merendar, etc... Es un lugar singular en el que te ofrecen diversas opciones de comida variada. Desde alimentos picantes de la India hasta sabrosos como hamburguesa americanas o crepes caseros elaborados en el acto. Por poner una pega, las bebidas bastante caras. Por una coca cola de botella de 20cl me intentaron cobrar tres euros. Volvería sin duda porque nos quedaron varias opciones de comida por probar.

Er

Eric hace 2 años en Eric hace 2 años
Un sitio con variedad de productos y opciones para Tapeo y vinos o cerveza . recomendable

Jo

Jorge hace 2 años en Jorge hace 2 años
El sitio está muy bien pero es un poco caro.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado de San Ildefonso?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de mayo de 2024