Mercadillo Av de Asturias Calle Antonio González Echarte

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Madrid que encontrarás en Calle Antonio González Echarte, 5-1, 28029 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercadillo Av de Asturias, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Mercadillo Av de Asturias
Sector Mercadillo
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo 10:00–14:00
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mercadillo Av de Asturias abre a las 10:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Mercadillo Av de Asturias es de 10:00–14:00

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Antonio González Echarte, 5-1, 28029 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercadillo Av de Asturias?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 3 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercadillo Av de Asturias, tiene una puntuación de 3.6 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercadillo Av de Asturias?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercadillo Av de Asturias pulsando aquí.

Ja

Jazmina hace 7 meses en Jazmina hace 7 meses
Encontré productos de muy buen precio. Y la ropa de segunda mano está de temporada. Muy buenas prendas. La vigilancia policial muy buena.

Jo

Jose hace 10 meses en Jose hace 10 meses
Hay prácticamente de todo lo que busques. Casi nunca compro nada en mercadillos, excepto en éste, que es la excepción y resulta justo al revés, siempre que voy compro algo.

Mi

Miguel hace 1 año en Miguel hace 1 año
Hace muchos años que acudo todos los domingos y festivos al rastro y es un paseo mañanero muy agradable y comprando alguna cosa de lo mucho que tienen los puestos que merecen la pena. Osea que merece la pena el paseo.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
A mí me encanta este mercadillo tienen un poco de todo y además te das un paseo muy agradable los domingos por la mañana. Recomiendo especialmente los puestos con cosas de electrónica, por unos precios que si entiendes te pueden venir muy bien.
Mercadillo Av de Asturias Opiniones
Idelfonso hace 1 año en Idelfonso hace 1 año
Muy bueno en muchas producto que se puede comprar a mejor precio lo que si debe cambiar con los vendedores es que cuando compras un artículo cuando llegas a casa no funciona espera una semana y cuando vas no te devuelven el dinero estás obligado a comprar otra cosa que no te hace falta entiendo que cuando una persona va es porque le hace falta el producto , creo que sería bueno hablasen con los vendedores es mi opinión

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Hay muchísimos puestos ,mucha variedad de fruta ,hay k tener cuidado con lo k compras de segunda mano por k hay mucha picaresca ,el emplazamiento está muy bien por qué la calle es muy amplia

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Muy interesante mucha gente los domingos y precios asequibles, merece la pena dar un paseo aprovechando haciendo alguna compra que otra

Nu

Nuria hace 2 años en Nuria hace 2 años
Súper grande!! Mi puesto favorito uno que tiene unas flores enormes en la parte de arriba!! La familia que lo lleva muy maja y la ropa de muy buen gusto!!! Lo recomiendo 100%!!

Fc

Fco hace 2 años en Fco hace 2 años
Buen sitio para comprar detalles y artículos para casa y regalos para amigos y familiares,????? ?????,??????? ?????????????,? ???? ???????? ?? ??? ????????????

MC

MC hace 2 años en MC hace 2 años
Permiten el mercadillo los domingos y festivos. Dispones de todo un poco pues hay muchos puestos de: alimentos (frutas, verduras, encurtidos, pan, legumbres,...); flores y plantas de todo tipo; ropa, calzado (incluso español y de piel), bolsos y complementos (pañuelos, gorros, medias, calcetines, ropa interior, etc.); útiles del hogar (de cocina y baños); ropa de casa (manteles, mantas, cortinas, etc.); maquillaje complementos (collares, pulseras, etc.); maletas y bolsas de viaje; mascarillas, y muchas más cosas, a buenos precios. Recomiendo a los visitantes que bajen y suban siempre por su DERECHA (que es lo que hace el 99% de la gente, evita chocarse y facilita la circulación de la multitud). Cuidado con los robos aunque hay bastante presencia policial y no compres a los que no tienen puestos.

Al

Almudena hace 2 años en Almudena hace 2 años
Con una gran variedad de puestos y de mercancías, de buen gusto y muy buenos precios. Se pueden comprar frutas, verduras y encurtidos de gran calidad

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy chulo de toda la vida

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Muchas cosas, pues encontrar lo que buscas.

Be

Bego hace 2 años en Bego hace 2 años
Es muy grande, muy buenos precios. Mucha seguridad. Esta todos los domingos y muchos festivos también

La

Laura hace 2 años en Laura hace 2 años
Este domingo me fui con una amiga allí por recomendación de otra y de verdad que nos ha gustado mucho y hemos encontrado bastantes cosas .

M.

M.Victoria hace 2 años en M.Victoria hace 2 años
Genial uno de los mejores de Madrid,x no decir el mejor.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hay muchos puestos con todo tipo de productos. Muy bien y el ambiente fenomenal.

En

Encarni hace 2 años en Encarni hace 2 años
Un buen sitio para pasar la mañana del domingo ,encuentras de todo a muy buen precio ,muy divertido

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Divertido das un paseo y encuentras cosas a buen precio

Te

Teto hace 2 años en Teto hace 2 años
Pues de los mejores Mercadillos de Madrid, tienes de todo a buenos precios, en otros Mercadillos no hay tanta variedad, no es tan agobiante por que hay bastante distancia con los puesto de enfrente, suele haber mucha gente pero no te impide nadar ni ver bien los puestos, hay bastantes agentes controlando que no haya ni engaños ni robos, ya que en estos lugares hay bastantes listillos que les gusta lo ajeno.. Buen sitio para disfrutar la mañana del Domingo y festivos en casi el centro de Madrid, ya que llega hasta plaza Castilla... A disfrutar!!!!!!

Do

Douglas hace 2 años en Douglas hace 2 años
Muy buenos precios, y siempre encuentras lo que buscas

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Muchos domingos vamos a dar una vuelta, siempre compramos algo. Ah, y a comprar fruta, buena calidad a un precio excelente.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercadillo Av de Asturias?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de junio de 2024