Mercado de Maravillas Calle de Bravo Murillo

Enlaces patrocinados

Mercado de Madrid que encontrarás en Calle de Bravo Murillo, 122, 28020 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado de Maravillas, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercado de Maravillas
Sector Mercado
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web mercadomaravillas.eu
Teléfono 915334030

Horario

Lunes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Martes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Miércoles 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Jueves 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Viernes 9:00–14:00 | 17:00–20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercado de Maravillas abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle de Bravo Murillo, 122, 28020 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado de Maravillas?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 915334030

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado de Maravillas, tiene una puntuación de 4.5 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado de Maravillas?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado de Maravillas pulsando aquí.

Be

Belen hace 11 meses en Belen hace 11 meses
Q pena q se hayan cerrado tantos puestos,en uno de los mejores mercados de Madrid. Si se han cerrado puestos tradicionales,d los d toda la vida;pero,el hecho de que se abran otros puestos, de productos de otros paises...nos enriquece a todos.Lo importante es que no se cierre nunca.El Mercado de Maravillas y otros mercados,son parte de la Historia de Madrid.

Fr

Fredy hace 11 meses en Fredy hace 11 meses
Ahi unougar dentro de aperitivos y comida caleña, se llama el bochinche, para los que quieran ir, excelentes empanadas, pasteles y demas, recomendado

Víctor hace 11 meses en Víctor hace 11 meses
Tradicional mercado de Tetuán/ Cuatro Caminos que se va adaptando a la globalización. Merece la pena echar un vistazo, comprar y comer algo

Va

Vanesa hace 1 año en Vanesa hace 1 año
Seguramente es de los lugares más económicos para proveerse de alimentos (especialmente carnes, verduras y pescado). Es notable la diferencia de precio con las cadenas de supermercados y más aún con las carnicerías de barrio. Todo súper fresco. Se nota cuáles son los "top 10" ya que hay más cola de gente, por esa razón recomiendo ir con tiempo (aparte es muy extensa la cantidad de puestos). Hasta hay barcitos para hacer un tentempié en medio de las compras.

Os

Oscar hace 1 año en Oscar hace 1 año
En éste sitio encontrarás todos los productos habidos y por haber para preparar en la cocina y disfrutar, excelentes precios, recomiendo 100%

An

Ana hace 1 año en Ana hace 1 año
Sigue siendo un gran mercado. Problema con los ascensores y precios altos para ser un mercado de abastos. Caro de modo especial los puestos de frutas y verduras, que parece haerse puesto de acuerdo por la mañana para poner los precios prácticamente iguales.

Ro

Rosa hace 1 año en Rosa hace 1 año
Un mercado que adoro desde hace 20 años, cuándo llegué a España, un lugar que cada vez que voy me sorprende por su evolución, su gente, su comida, los alimentos, encuentras de todo, hay buenos precios y te vas con la sensación que has hecho una buena compra a muy buen precio. Me encanta este mercado... Es una MARAVILLA ?

Sa

Salma hace 1 año en Salma hace 1 año
Muy buena atención y además encuentras de todo los productos a buen precio. Y si vas entre semana y por la tarde/noche, casi no tienes que hacer esas colas interminables. Llegas y te atienden. Recomiendo, ahí encuentras lo que en tu tienda de barrio no encuentras.

Li

Liseth hace 1 año en Liseth hace 1 año
Hay de todo, muchas culturas culinarias, se come rico, sanitarios limpios...faltaría como un mapa de ubicación interno y conseguir locales ya que no están organizados numéricamente...

Ca

Carolina hace 1 año en Carolina hace 1 año
Debes ir temprano a este mercado. Los estacionamientos siempre se abarrotan y el mercado se llena mucho. Las frutas son frescas, la pescaderia y carnicería es muy buena, fresca y a buen precio. si eres latino en este mercado encontrarás todo lo que necesitas. Plátanos, quesos frescos, cilantro☺️!

Ka

Kathryn hace 1 año en Kathryn hace 1 año
Gran mercado, es un mercado "real" con puestos y buenos productos (carne, pescado, frutas, verduras, panaderías) donde compran los lugareños. También tiene bastantes bares y tiendas sudamericanas (peruanas, venezolanas, colombianas entre otras). Buenos lugares adentro para tomar una cerveza y una tapa en uno de los bares/cafeterías, o comer algo diferente en algunos de los puestos que ofrecen comida como arepas, empanadas y mucho más.

Ra

Rafael hace 1 año en Rafael hace 1 año
Es un Universo dentro de un barrio de Madrid. Hay de todo y algunas cosas a precios muy buenas. Lleva toda la vida. Mi abuela iba ya hace décadas. Muy recomendable.

Pa

Paco hace 1 año en Paco hace 1 año
Que decir de este mercado hoy di un vuelta y como bien dice su nombre una maravilla tantos puestos y que calidad sobre todo ese marisco riquísimo volveré

An

Andrea hace 1 año en Andrea hace 1 año
Aquí podrás encontrar puestos de comida peruana, venezolana y de algún otro país de Latinoamérica. De Perú y Venezuela son los que más hay. Comí en el puesto "Sabor Latino", unas empanadas venezolanas muy buenas y a un buen precio (2.50€) cada una. Cierran 15h el mercado.

El

Elena hace 1 año en Elena hace 1 año
El mejor mercado de Madrid sin dudas. Voy siempre que puedo porque la calidad de sus productos es excepcional, nunca defrauda. Ah, y ¡la atención siempre es excelente!

Ka

Karla hace 1 año en Karla hace 1 año
Me gusta porque consigo todo lo referente al tema gastronómico de Venezuela tanto para comer allí como para cocinar en casa

In

Indira hace 1 año en Indira hace 1 año
Los productos son muy frescos y tienen buenos precios, las opciones que ofrece para comer son deliciosas, cuenta con estacionamiento lo que permite que sea más cómodo.

Is

Ismael hace 2 años en Ismael hace 2 años
Sigue siendo el mejor mercado de Madrid. Y van abriendo más cosas nuevas. Especial atención para gourmand de quesos. Flipareis...

Al

Alvaro hace 2 años en Alvaro hace 2 años
Mercado típico de Madrid, probablemente de los últimos que queden. Una joya para aquellos que nos gusta el olor típico del mercado. Presentan una gran diversidad de productos, especialmente latinoamericanos. Asimismo, existen algunos locales donde se puede desayunar bastante bien y a buen precio.

Ir

Iria hace 2 años en Iria hace 2 años
Un mercado en el que encuentras todo lo necesario para una comida o cena espectacular.En general,la calidad,muy buena. Hemos aprovechado la visita para comer en uno de los pequeños restaurantes que hay dentro (he visto varios de comida peruana, de sushi…) “La Caleta de Dorita I I”, he probado el “7 colores” y me ha encantado!! Una experiencia muy auténtica que hemos disfrutado mucho.

Ma

Marinella hace 2 años en Marinella hace 2 años
Este mercado es completo, tiene de todo y lo mejor es que puedes degustar ricas, empanadas, cachapas y otros platos de la cocina venezolana a buen precio y excelente calidad....

Me

Mercedes hace 2 años en Mercedes hace 2 años
Mercado vivísimo, hay de todo, incluidas variedades "exóticas" a precios razonables. Puedes encontrar especias como la alcaravea a uvas de moscatel de Málaga, en su época claro. Conserva el estilo de comercio de antaño.

Za

Zara hace 2 años en Zara hace 2 años
Super completo en todo lo que se.pueda necesitar y con algo de comodidad para estacionar . Más fácil acceso en transporte público.

Ra

Rafael hace 2 años en Rafael hace 2 años
Me gusta venir a este mercado y me recuerda cuando era pequeño y venía con mi Madre es un mercado de buena calidad de todos sus productos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Un lugar donde encuentras, de todo tipo productos, tienes bares donde puedes picar algo, productos de todas partes del mundo, el gran cambio que lo modernizado está mucho mejor que antes

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Excelente mercado con un gran variedad de tiendas , además cuenta con un gran surtido de productos , sobretodo frescos como verduras, carnes, pollos, y pescados y todo con muy buenos precios. Es muy recomendable y a la vez más económico comprar las proteínas cárnicas allí que en los supermercados. También podrás encontrar muchas tiendas que tienen una variedad de productos latinos . Lo recomiendo al 100%

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Mercado tradicional con un montón de bancales. Hace honor a su nombre ya que se pueden encontrar productos alimenticios desde los más económicos hasta lo más exclusivo. Magníficas pescaderías, carnicerías y fruterías y otros productos.. Además de otros puestos con productos de Sudamérica. También se pueden tomar comidas recién hechas de estos países.

Ju

Juan hace 2 años en Juan hace 2 años
Me ha gustado ver productos de kilómetro cero, ayuda a reducir la huella ecológica y qué el campo no se vacíe

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
El mercado más grande de Madrid, que aún conserva puede considerarse un mercado de abastos tradicional, donde ir a hacer la compra: decenas de fruterías, pescaderías, carnicerías... En los que encontrarás desde lo más tradicional, a los productos más exóticos de Sudamérica y Asia. Dispone de varios bares en los que almorzar. Comida tradicional, y especialidades de Sudamérica: Lomo saltado, causa limeña conviviendo con las tradicionales cafeterías de café y porras. En los últimos meses l variedad de comida venezolana se ha incrementado notablemente, y solo por probarla merece la.pena la visita

Yo

Yorgeniz hace 2 años en Yorgeniz hace 2 años
Tienen y venden de todo, productos frescos de calidad, variedad en precios, puedes desayunar y hacer tus compras sin problemas, mención aparte para la comida de mi tierra, viva la arepa y empanada Venezolana. El trato pues mayormente es muy bien.

VI

VIVA hace 2 años en VIVA hace 2 años
Se puede comprars precios accesibles. Preferible ir los días de semana, ya que los sábados está muy concurrido. Por supuesto siempre hay excepciones.

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
El mayor mercado que he visitado en Madrid. Puedes comprar todo tipo de carne, pescado, marisco, fruta, quesos incluso hay puestos de cerrajería y zapatillas. Entre los puestos tienes de todo tipo, los caros y los baratos. En casi todos los puestos se puede pagar con tarjeta.

Di

Diogo hace 2 años en Diogo hace 2 años
One of the best markets I have ever went... You can get all the daily food products you want (like fruit, meat, seafood, fish, vegetables, bread, cheese) but you also have a great assortment of south american products (like snacks, sodas, flour, sauces) and food (arepas, empanadas, tequeños, cahcapas). You see locals shopping there and also a few tourists. well worth a visit!

Lu

Luisa hace 2 años en Luisa hace 2 años
Uno de los mejores y más variados mercados de Madrid. Disponibilidad de Parking, Metro Alvarado a 50m y C.Caminos. Aseos con un servicio de limpieza permanente. Ofrece tal variedad de productos, que puede satisfacer la demanda de toda categoría de clientes. Productos nacionales e internacionales. Y para finalizar la compra, gran variedad de bares, donde se puede tomar desde zumos tropicales, chocolate con churros, gran variedad de tapas, todo a unos precios inmejorables. Es una satisfacción que aún queden mercados como éste.

Ro

Robertho hace 2 años en Robertho hace 2 años
Hay variedad de opciones para comprar. Muchos negocios dirigidos a latinos, sobre todo de Venezuela. Precios buenos.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
Cool place! Always look around well before buying anything as you might be able to find it cheaper

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Si eres de descendencia Suramericana y no encuentras un ingrediente aquí, difícilmente lo encontrarás en otro lugar de Madrid. No todo es económico, pero la calidad de los productos muy superior a los de Supermercado. Hay un puesto de Quesos y Patés Franceses increíble, ni en el Corte Inglés he visto estos productos. No abren los domingos. Recomendadisimo.

MA

MARIA hace 2 años en MARIA hace 2 años
Me encanta este mercado, buenos precios y todo de calidad

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Mercado tradicional de todo la vida. Situado en la calle Bravo Murillo. Con mucha variedad de puestos pescado,carne etc, y como no muchos productos internacionales en particular latinos. Buenos accesos para personas con movilidad reducida ♿. Personal atento,amable y profesional. Precios para todos los bolsillos. 100% recomendable

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Buena variedad y excelente calidad y servicio..

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
Los precios de la mayoría de los artículos de alimentación son casi iguales que en los supermercados, no justifico el viaje a menos que sea algo muy particular regionalista o especial.

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Se consigue todo tipo de comida latina que no consigo en otra parte, los precios son iguales a otros mercados pero podria mejorar sus areas comunes, los acensores nunca funcionan

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Espectacular y me encanta la disparidad de puestos y oreciosnpara poder todo el mundo acceder y el servicio de parking genial!!

Gu

Guzmán hace 2 años en Guzmán hace 2 años
Mercado tradicional y con buena oferta, una pescadería marisquería espectacular (ojo, la calidad se paga, también hay otras más para compra "diaria") y bastantes puestos con productos de cocina del otro lado del Atlántico, como jalapeños frescos.

Ja

Javier hace 2 años en Javier hace 2 años
Mercado tradicional, variado, bien comunicado, precios variados

Al

Alex hace 2 años en Alex hace 2 años
Aquí compramos TODOS!!!!! Los ingredientes para nuestras hallacas! Pan de Jamón! Y Pernil! Todo todo excelente de primera calidad y bien de precios

Ke

Ken hace 2 años en Ken hace 2 años
Very clean and tidy with a good range of foods

Bl

Blanca hace 2 años en Blanca hace 2 años
Puedes encontrar todos los productos latinos en especial los de Venezuela y a muy buen precio

Ma

Maruan hace 2 años en Maruan hace 2 años
Mercado con bastantes tiendas venezolanas con comidas y productos latinos (recomiendo las empanadas q van desde 2 €). Carnicerías con productos de calidad y buenos precios.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado de Maravillas?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de julio de 2024