Mercado Barceló Mercado de Barceló

Enlaces patrocinados

Mercado de Madrid que encontrarás en Mercado de Barceló, C. de Barceló, 6, 28004 Madrid. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercado Barceló, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercado Barceló
Sector Mercado
Ciudad Madrid
Provincia Madrid
CCAA Comunidad de Madrid
Sitio web mercadobarcelo.es
Teléfono 914475550

Horario

Lunes 9:00–21:00
Martes 9:00–21:00
Miércoles 9:00–21:00
Jueves 9:00–21:00
Viernes 9:00–21:00
Sábado 9:00–15:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercado Barceló abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Mercado de Barceló, C. de Barceló, 6, 28004 Madrid

¿Cuál es el teléfono de Mercado Barceló?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 914475550

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercado Barceló, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercado Barceló?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Madrid, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercado Barceló pulsando aquí.

Ge

George hace 1 año en George hace 1 año
Se trata de un mercado de tres plantas en el barrio alternativo de Chueca, situado en el barrio de Justicia, perteneciente al distrito de Centro y muy próximo al Museo del Románico. Tras más de cinco años de obras de reforma, Barceló Market ha vuelto como uno de los mercados gastronómicos de referencia en el distrito de Chueca. Incluye puestos de comida tradicional, varios restaurantes y en el último piso hay un bar con una gran vista.

Ga

Gastón hace 1 año en Gastón hace 1 año
Mercadería de primera calidad, todo muy cuidado, hay restaurantes, cafeterías, charcuterías, etc, etc.. varios pisos par recorrer, una muy buena cafetería en la esquina de Mejía Lequerica y beneficiencia, además de centro deportivo y una terraza con restaurantes. Aparcamiento propio.. y más..

An

Antonio hace 1 año en Antonio hace 1 año
Estuve en día festivo y parecía desierto, casi todas las tiendas cerradas, no obstante se veía bastante variedad dentro. En días laborables ofrece mucha cantidad de comercios diferentes

Cy

Cylou hace 1 año en Cylou hace 1 año
Most of the places are closed. Floor 1 and 2 are not even accessible La mayoría de los lugares están cerrados. Los pisos 1 y 2 ni siquiera son accesibles.

Ye

Yessica hace 1 año en Yessica hace 1 año
Es un mercado normal, no es tan grande pero tampoco pequeño, pero lo mejor de todo es que tiene casi de todo sus frutas y verduras muy frescas, carne frescas jamones de mucha variedad, bueno tiene de todo y cuando vamos al area de comida ??? aún mejor hay casi de todo tipo de comida y muy buenas, comida latinas y asiáticas están buenisimas ???

Em

Emma hace 1 año en Emma hace 1 año
Es un mercado en la planta baja y en la segunda restauración con varios locales para comer y beber de distintos tipos de comida internacional.

Se

Sergio hace 1 año en Sergio hace 1 año
Muy variado. Selección de buenos productos de variados origen. Pueden comprar manteca de Alemania, quesos franceses o productos regionales de España.

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Centro Polifuncional Mercado Municipal Barceló. Madrid 2014. Arquitectura de Tipología Comercial. Arq. Fuensanta Nieto de la Cierva y Arq. Enrique Sobejano García. Excelente Arquitectura que propicia el Espacio Público e impacto positivo con su entorno.

Jo

José hace 1 año en José hace 1 año
Agosto 2022 Solo comentar que si vienes en coche, por cada 15 euros de compra te dan un vale de un euro para el aparcamiento y que además con ello anulas la restricción a Madrid Central y no te ponen multa por entrar

EN

ENRIQUE hace 2 años en ENRIQUE hace 2 años
No bien anunciado; este mercado ofrece no solo los puestos tradicionales para comprar alimentos frescos como carnes; pez; frutas y verduras y muchos más; pero también tienes todo un segundo piso dedicado a pequeños puestos con una variedad múltiple de comida. ¡¡¡Soy de Madrid y no lo sabía!!!? así que caminé y revisé aunque no probé ninguno de los lugares. Definitivamente regresaré y lo comprobaré. Sin embargo, lo que sí hice fue llegar al nivel superior y disfrutar de una buena bebida en el bar de la azotea, donde tienen una gran terraza con vistas a los tejados tradicionales de Madrid.

Br

Brendan hace 2 años en Brendan hace 2 años
Haga un esfuerzo para hacer algunas compras de alimentos en los niveles inferiores. La comida es fresca, la selección es excelente y los comerciantes son amables y pueden ayudarlo con sus elecciones. La proliferación de Día, Carrefour, Lidl, etc. está poniendo en riesgo mercados como este, y si se van, una parte de Madrid también se va.

Ma

Manhu hace 2 años en Manhu hace 2 años
Después de muchos años de espera abrieron el nuevo mercado de Barceló sobre 2017 y la verdad es que ha quedado muy práctico. Tiene tres plantas comerciales, aunque la primera apenas funciona y tiene algunos bares que subsisten. Sin embargo la baya y la sótano bullen de vida y actividad. Yo tengo mis puestos habituales y es difícil que me salga de ellos, ya que me conocen. Y creo que me tratan mejor. El espacio, cuenta con una planta superior que es una terraza, en la que hay instalada una zona de restauración y mesas al aire libre. Se accede a esta zona mediante escaleras mecánicas.

Al

Alejandro hace 2 años en Alejandro hace 2 años
Mercado tradicional donde puedes encontrar las mejores carnes, pescados y frutas/verduras de la zona. Además se complementa con otros servicios que permiten ser un centro comercial de cercanía perfecto, ahorrando mucho tiempo y sobre todo con un trato muy cercano. Ideal para los barrios de Malasaña, Chueca o Chamberí. Además tiene un diseño nuevo que se complementa con un gimnasio estupendo y una biblioteca.

Al

Alexis hace 2 años en Alexis hace 2 años
Es genial, calidad excelente de alimentos a buen precio. El pescado y la carne se consigue a mejor precio que en el supermercado. En la mayoría de los puestos te atienden súper bien.

E

E hace 2 años en E hace 2 años
Mercado municipal con diversos negocios, ventas de frutas, ventas de comida, venta de comida típica salvadoreña, "pupusas", acceso cerca de estación de metro tribunal

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Es un mercado de barrio estupendo; la variedad es muy alta y para todos los precios: Está muy limpio y tienen servicio a domicilio

Da

Daniel hace 2 años en Daniel hace 2 años
Excelente mercado, con muy buena selección de pescaderías, carnicerías y fruterías. El local está reformado, es luminoso, amplio y limpio.

Ir

Irene hace 2 años en Irene hace 2 años
Muy buena opción para cañear por la zona. Sitio agradable y bien atendido por el personal

Ru

Rubi hace 2 años en Rubi hace 2 años
Excelente atención y buen sitio, sobretodo por Odair que fue nuestro camarero, riquísima la comida, nosotras pedimos los combos que son platos bien servidos y quedamos satisfechas. Muy recomendado.

Ge

Georges hace 2 años en Georges hace 2 años
In addition to the usual offerings a traditional market has, ranging from fresh fruit and vegetable stalls to ones offeting meats, cheeses and seafood, Mercado Barcelo offers a food court where clients can sample foods from various parts of the world.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente mercado con excelente oferta de frescos!!!

Ma

Mamen hace 3 años en Mamen hace 3 años
Me encanta!! Compro todos los jueves porque es cuando llega el pescado rico ;) en la pescaderíaGonzálezFernández en la planta de la entrada y la carne donde Jose que son los mejores. Ah! Y tiene una relojera que es un cielo

Ju

Juan hace 3 años en Juan hace 3 años
Muy bien ubicado. Servicios variados. Muy buena relacion calida precio y servio. Es muy grande. Con parking cercano. Plaza. Zonas infantiles. Huerto urbano. Cerca del Museo de la Historia de Madrid. Recomendable.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercado Barceló?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Madrid de julio de 2024