Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados) Calle Recinto Ferial

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Fuengirola que encontrarás en Calle Recinto Ferial, 158, 29640 Fuengirola, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados), horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados)
Sector Mercadillo
Ciudad Fuengirola
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Enlaces patrocinados

¿Abre los domingos?

El horario del domingo de Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados) es de

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Recinto Ferial, 158, 29640 Fuengirola, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados)?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados), tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados)?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Fuengirola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados) pulsando aquí.

An

Angel hace 11 meses en Angel hace 11 meses
hay que visitarlo si o si. encuentras de todo de segundamano y nuevo electrónica electrodomésticos juguetes antiguos consolas etc etc... se puede aparcar bien estan los domingos

Ju

Judith hace 1 año en Judith hace 1 año
Hay de todo, es lo más entretenido que puedes hacer un sábado por la mañana y puedes encontrar cosas muy chulas. Ahora bien, cuidado en verano, el mercadillo es muy muy grande y prácticamente no hay sombra.

Li

Liwia hace 1 año en Liwia hace 1 año
Uno de los mercadillos más grandes cerca de Málaga. Las gradas están repartidas a lo largo de toda la calle y la siguiente. Puedes encontrar de todo a muy buen precio. Las personas que venden sus artículos suelen ser muy amables y puedes negociar el precio. En general, muy buena memoria. Definitivamente voy a volver. Es una de las joyas de Málaga que voy a volver a menudo.

Es

Estherlizia hace 1 año en Estherlizia hace 1 año
Buen el lugar para comprar cosas antiguas pero los precios de videojuegos son algo elevados como 8 o 10€, aunque si te compras una consola puede que haya cacas de ratas o cucarachas .yo compré una Atari y tuve que limpiarla .En mi opinión vale la pena comprar libros , legos o juegos 6/10

Yo

YouTune hace 1 año en YouTune hace 1 año
Ein riesiger Flohmarkt welcher jeden Samstag bis zirka 14:00 stattfindet. Man kann alles mögliche kaufen, von Spielzeug, Schulwaren und Obst und Gemüse bis Möbel und Werkzeug ist alles dabei. Behindertengerecht. Parkplätze sind sehr schwer zu finden, man muss lange rumfahren bis man einen ergattert. Es gibt neue und gebrauchte Sachen, teure und günstige. Im jeden Fall einen Besuch wert! Un enorme mercadillo que tiene lugar todos los sábados hasta las 14:00 horas. Puedes comprar de todo, desde juguetes, útiles escolares y frutas y verduras hasta muebles y herramientas. Acceso desactivado. Las plazas de aparcamiento son muy difíciles de encontrar, tienes que conducir durante mucho tiempo para conseguir una. Hay nuevos y usados, caros y baratos. Definitivamente vale la pena una visita!

In

In hace 1 año en In hace 1 año
Como asistente frecuente al mercadillo de los sábados en Fuengirola, puedo decir que se trata de una experiencia muy gratificante. El ambiente es muy agradable y encontrarás una gran variedad de productos a precios extremadamente razonables. Desde verduras y frutas frescas, hasta ropa y artículos de decoración para el hogar, todo lo que puedas imaginar está disponible en el mercadillo. Además, los vendedores suelen ser muy amables y serviciales, lo que agrega aún más valor a la experiencia en sí. En general, si buscas un lugar para pasar la mañana del sábado rodeado de buena energía y rodeado de personas que ofrecen productos excepcionales, el mercadillo de Fuengirola es definitivamente el lugar para ir. Recomiendo encarecidamente esta actividad para cualquiera que visite la zona en busca de una experiencia auténtica de compras y cultura local.

Ev

Eva hace 1 año en Eva hace 1 año
Me gusta mucho este mercadillo la verdad que eso de los mejores de segunda mano de los que he ido. Los precios son bastante asequibles en general hay una buena variedad no solo de ropa sino también de libros CDs y otras cuestiones !!! Empieza por las 9.30h si no me equivoco y dura hasta las 14h

Jo

Josu hace 1 año en Josu hace 1 año
La esencia del verdadero rastro. Solo sabados por la mañana. Muy grande y con mucha gente. El Wallapop de la calle. Merece la pena porque puedes ver de todo, desde objetos cotidianos, antiguos hasta encontrados...

Ig

Igør hace 1 año en Igør hace 1 año
Must see at least once. Interesting place, people, antique and secondhand goods. Debe ver al menos una vez. Interesante lugar, gente, antigüedades y artículos de segunda mano.

Ka

Kata hace 1 año en Kata hace 1 año
Nice flea market where you can find all the things what exist between the ground and the sky ???‍♂️?????? Bonito mercado de pulgas donde puedes encontrar todas las cosas que existen entre el suelo y el cielo ???‍♂️??????

Sa

Salvador hace 2 años en Salvador hace 2 años
Rastrillo de antigüedades, monedas, fósiles, ropa usada, electrónica, herramientas, juguetes...todo cabe en este espacio dedicado a la venta de cualquier artículo usado o incluso nuevo. Un placer perderse entre los puestos buscando pequeños tesoros personales.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Está muy bueno y volvere pronto. Podes encontrar decoración, muebles, objetos, ropa, zapatos y toda clase de cosas. Casi todo es usado, también hay antigüedades y cosas vintage. Se realiza todos los sabados y lo mejor es ir por la mañana ya que a las 14hs finaliza. El ambiente de ña gente que va es super variado, hay personas de la zona, visitantes y turistas. Se puede regatear y pagar en efectivo. Es super recomendable !

Is

Isa hace 2 años en Isa hace 2 años
Cada vez que puedo voy. Es grande y está bien organizado. Me encanta ir

Ri

Richard hace 2 años en Richard hace 2 años
Cima ! Realmente genial, lástima que hay poco espacio para estacionar

Hi

Hipolito hace 3 años en Hipolito hace 3 años
Lugar bullicioso y muy interesante. Si buscas algo con tiempo y voluntad seguro lo encuentras y muy barato. Super recomendable

Sa

Sandrine hace 3 años en Sandrine hace 3 años
De todo . Cosas que merecen la pena, cosas curiosas, cosas muy trabajadas, cosas que no merecen ni que las mires. De todo. Es un buen rastro aunque no siempre encontremos algo que merezca la pena. Para volver y seguir buscando.

Ro

Rocío hace 3 años en Rocío hace 3 años
Mucha variedad y organizado. Buen rastro.

Ri

Ricardo hace 3 años en Ricardo hace 3 años
Bien pero hay que ir temprano, más tarde mucho calor y mucha gente

T

T hace 3 años en T hace 3 años
Recinto ferial de Fuengirola! Feria del Rosario! La fiesta grande de Fuengirola

Je

Jeanette hace 3 años en Jeanette hace 3 años
Gran lugar para bienes de segunda mano.

Ma

María hace 4 años en María hace 4 años
Un muy buen lugar para ir, muchos productos diferentes suavemente (o no) con un excelente precio. Curiosidades y un par de buenos bares en los que puedes encontrar tapas o café. Definitivamente un lugar que debe tener en su lista de deseos marcada.

Mo

Montse hace 4 años en Montse hace 4 años
Me encanta la variedad de cosas que se puede encontrar,gente muy amable.

Se

Sergy hace 4 años en Sergy hace 4 años
Perfecto para encontrar antigüedades y muebles entre otros

El

El hace 4 años en El hace 4 años
MUCHO CUIDADO . Tengan mucho cuidado al aparcar. La Policía Local en principio no le dice nada , después vienen dos grúas a hacer el Agosto y a enganchar a todos los coches aparcados en ka zona excluida del tráfico ES UNA TRAMPA

Da

David hace 4 años en David hace 4 años
Perfecto para curiosear, comprar o simplemente dar un paseo. Muy recomendable

Ma

Manuel hace 4 años en Manuel hace 4 años
Es un sitio donde uno encuentra de todo. No tiene ningún problema para poder llegar con facilidad y siempre encuentras algo para llevarte a casa.

Ma

Martin hace 4 años en Martin hace 4 años
Fantástico lugar para disfrutar de la libertad y grandes objetos útiles.

En

Enrique hace 4 años en Enrique hace 4 años
Todo tipo de cachivaches a la venta, si sabes buscar puedes conseguir cosas interesantes a buen precio.

La

La hace 4 años en La hace 4 años
Nuestra primera vez y volveremos sin duda! Mucha variedad de puestos y los vendedores de diferentes sitios. Es recomendable ir sobre las 9 de la mañana por el calor y luego un buen desayuno/almuerzo en los bares que hay en el mismo recinto.

He

Henrique hace 4 años en Henrique hace 4 años
Me gusta la variedad, pero llegué tarde justo antes de las 2 p.m. y la mitad de los puestos ya habían desaparecido cuando se suponía que debían terminar a las 3 p.m. Entiendo que fue un día caluroso, pero en realidad no tanto ...

Is

Isa hace 4 años en Isa hace 4 años
Me encanta, se encuentra de todo.

Ar

Arturo hace 4 años en Arturo hace 4 años
Es uno de los mercadillos más grandes de toda Málaga. La variedad de productoa es fascinante, muy recomendado ir.

Jo

Johorave hace 4 años en Johorave hace 4 años
Para los que gustan de antigüedades y artículos de segunda mano

Ca

Carol hace 5 años en Carol hace 5 años
Buen ambiente...se puede encontrar de todo

An

Antonio hace 5 años en Antonio hace 5 años
Un mercadillo muy bien organizado,y sus puestos de frutas y verduras

Ma

Manuel hace 5 años en Manuel hace 5 años
Bastante bien organizado y cantidad de artículos, vendremos mas veces.

Pe

Pedro hace 5 años en Pedro hace 5 años
Siempre encuentras algo . Agradable en un día soleado

Br

Bruce hace 5 años en Bruce hace 5 años
Rastrillo de segunda mano grande y variado.

Ya

Yago hace 5 años en Yago hace 5 años
Puedes encontrar las cosas más insólitas a muy buenos precios

hace 5 años en Fº hace 5 años
Pasear entre cientos de puestos buscando alguna ganga.

Ja

Javier hace 5 años en Javier hace 5 años
Un rastro k lo k busques lo encuentras y gente maravillosa

Mi

Miguel hace 5 años en Miguel hace 5 años
Siempre encuentras lo que buscas..y lo que no,también ,hay que regatear un poco y pasear,recomiendo cubrirse y ponerse bronceador, hay basura en el fondo

Jo

José hace 5 años en José hace 5 años
Lugar curioso, algunos vendedores tienen artículos muy interesantes, pero también hay mucha morralla, aún así merece la pena la visita

Pe

Pedro hace 5 años en Pedro hace 5 años
Porque es muy grande, puedes encontrar casi de todo, hay auténticas gangas y da la oportunidad de vender y sufragar gastos a mucha gente necesitada.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Rastrillo Fuengirola (Solo Sabados)?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Fuengirola de julio de 2024