Mercadillo de Fuengirola Calle Recinto Ferial

Enlaces patrocinados

Mercadillo de Fuengirola que encontrarás en Calle Recinto Ferial, 29640 Fuengirola, Málaga. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercadillo de Fuengirola, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercadillo.

Información

Nombre Mercadillo de Fuengirola
Sector Mercadillo
Ciudad Fuengirola
Provincia Málaga
CCAA Andalucía
Sitio web
Teléfono

Horario

Lunes Cerrado
Martes 8:00–15:00
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercadillo de Fuengirola abre a las 08:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Calle Recinto Ferial, 29640 Fuengirola, Málaga

¿Cuál es el teléfono de Mercadillo de Fuengirola?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercadillo de Fuengirola, tiene una puntuación de 4 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercadillo de Fuengirola?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Fuengirola, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercadillo de Fuengirola pulsando aquí.

Ma

Manuel hace 8 meses en Manuel hace 8 meses
Sitio muy frecuentado por muchos turistas en busca de gangas y para curiosear por la cantidad de puestos que montan de toda clase de cosas que muchas de ellas son de gran utilidad.

Do

Domingo hace 11 meses en Domingo hace 11 meses
Se trata de un RASTRO enorme. Todos los sábados. Se puede encontrar cualquier cosa que busques. También otro mercadillo los martes con ropa nueva y usada, frutas, verduras, flores, plantas, etc.etc.

Pa

Paco hace 11 meses en Paco hace 11 meses
Mercadillo para comprar muchas cosas desde ropa , cosas antiguas, muebles, erramientas ect, ect. Muy distraído. Muy concurrido y su día es el Sábado.

Ar

Arlene hace 1 año en Arlene hace 1 año
Gran mercado todos los martes y sábados con ropa y toallas, recuerdos, fruta increíble y venta de maleteros los domingos, el maletero tardaría las 4 horas completas. Está abierto de 10 a.m. a 2 p.m. para recorrerlo. Me encanta.

Sa

Saskia hace 1 año en Saskia hace 1 año
Gran gran mercado. Muchos productos diferentes. Cosas hermosas. El mercado regular es el martes y el mercado de pulgas el sábado.

UN

UNIQ hace 1 año en UNIQ hace 1 año
Good way to spend a Saturday morning, we arrived around 10am and it was impossible to find parking, so do make sure you come very early if you are driving Buena manera de pasar un sábado por la mañana, llegamos alrededor de las 10 a.m. y fue imposible encontrar estacionamiento, así que asegúrese de llegar muy temprano si conduce

Es

Esther hace 1 año en Esther hace 1 año
Compre un espejo muy bonito y una mochila de "the north face" plegable. La policía local muy eficiente. Un poco de calor, es lo único malo.

Ya

Yalile hace 1 año en Yalile hace 1 año
Hay carnes, pescados, verduras, frutas, quesos y muchas otras cosas, de buena calidad y bajos precios. Se siente olor a limpio, es pequeño y nadie está encima presionando.

Sa

Sara hace 1 año en Sara hace 1 año
Es un buen sitio para comprar frutas, verduras, ropa y otros objetos a un precio rentable. La única pega es que suele haber mucha gente.

Sa

Sandra hace 1 año en Sandra hace 1 año
Me enteré que los martes hay venta de productos artesanales, de los que es rico Fuengirola, y los sábados hay un mercadillo clásico. El mercado de los martes era como todos los demás mercados del país: los mismos bolsos, los mismos perros que corrían y los mismos autos transformers de los niños, la misma ropa. Como en la República Checa, hay mercados y puestos que venden cosas de China, así que esto + fruta, verdura y un par de puestos de ropa de segunda mano por 2 euros. No volvería a ir aquí. ¡Pero el mercadillo de los sábados es una gran cosa! Puedes sentarte aquí, muchos juguetes, posesiones, ropa. Los precios son realmente razonables. Ropa aproximadamente desde 0,5 - 10 euros de media. Muchos puestos especializados en monedas, kits de playmobil, etc. El vendedor no se cansa de ellos, ¿necesitas 300? ¡Seguro que me sorprenderé!

Jo

Joaquin hace 1 año en Joaquin hace 1 año
Buen sitio, y aún a buen precio. Con 25/ 30 euros te llevas un carrito de la compra repleto de buena fruta y buena verdura, fresca y del terreno. También hay de todos los productos típicos de un mercadillo, ropa, zapatos, etc, etc. No se lo pueden perder en su visita a Fuengirola. Solamente Martes en la mañna

Fr

Franky hace 2 años en Franky hace 2 años
Este mercadillo está funcionando los martes, los sábados y los domingos. Todos los martes y sábados, a excepción de los festivos y los que coincidan en las ferias y fiestas que se organizan en el Recinto Ferial, como las Fiestas del Rosario (del 6 al 12 de octubre), las del Carmen (mediados de julio), o la Feria de los Países (entre abril y mayo), se celebra uno de los mas grandes mercadillos de Andalucía. Los martes nos podemos encontrar con más de 470 puestos. Entre todos ellos se puede encontrar una gran variedad de productos, que van desde el textil o calzado hasta las flores y plantas pasando por golosinas, frutos secos, fruta o artesanía de diferentes culturas entre muchas otras ofertas. Los sábados el rastrillo cuenta con más de 300 puestos entre los que se puede encontrar una gran variedad de artículos de artesanía, antigüedades y segunda mano, entre otras muchas otras: Textil, herramientas, música, videos, bicicletas, menaje, libros en diferentes idiomas, curiosidades, bisutería calzado, muebles, artículos de decoración, recambios de automóvil, pequeños electrodomésticos, lavadoras, frigoríficos, artículos de deportes, artículos de informática y un sin fin de artículos más. Variedad inmensa de lo que uno se pueda imaginar, a precios estupendos, en un recinto muy grande y donde el ambiente es tranquilo. Y los domingos, que siempre está abierto, podemos encontrar entre otros productos a la venta: Piel, Calzado, Artesanía, Bisutería, Bolsos, Cerámica, Frutos secos, Juguetes, Música, Regalos y Textil. Todo a precios bastante más asequibles que en las tiendas. El mercadillo está abierto desde las 9’00 hasta las 14’00 horas aproximadamente. Siempre con parejas de policía paseando, aunque las veces que he ido no les he visto tener que actuar en ningún caso. Un sitio tranquilo y agradable incluso si sólo queremos ir a mirar. Pero siempre cae algo ?

Ra

Rafa hace 2 años en Rafa hace 2 años
Llevamos años visitando el mercadillo los domingos y varía sus productos de unos meses a otros. Lo mismo te puedes encontrar cosas bien de precio a pasar de largo sin comprar nada. El aparcamiento mal en hora punta y no punta.

Ga

Gaston hace 2 años en Gaston hace 2 años
Un lugar para comprar de todo.. desde juegos para niños, libros herramientas, ropa muebles tecnologia obsoleta y nueva , decoración etc .. hay cosas nuevas y usadas.. se debe recorrer bien el lugar y con tiempo para encontrar oportunidades. Por lo que escuche y vi el precio es negociable , se debe regatear.

He

Helmut hace 2 años en Helmut hace 2 años
Mercado de pulgas muy bonito y grande los sábados cerca del centro de la ciudad. Es imprescindible, si te gustan los mercados de pulgas.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Es un mercadillo que esta todos los martes de 9 a 14hs. Tiene gran variedad de puestos donde se encuentra ropa, calzado, ropa interior, manteles, cerámica, canastos, anteojos, carteras, marroqineria, bijuteria, golosinas, frutos secos, especias y más. Casi todos los puestos son de cosas nuevas. Y si queres cosas usadas es el sábado de 9 a 14hs. Tienen buenos precios. Hay personas de la zona y también turistas. Y hay un par de lugares para comer y tomar algo mientras descansas del paseo de compras. La atención en los puestos es buena. Lo recomiendo!

Lo

Loreto hace 2 años en Loreto hace 2 años
Es un mercado gigantesco. Hay de todo

Ac

Academia hace 2 años en Academia hace 2 años
Multitud de cosas, tanto nuevas como de segunda mano, controlado y limpio, te sorprenderás de todas las cosas que puedes llegar a ver

Ri

Rikki hace 2 años en Rikki hace 2 años
Al igual que cualquier otro mercado callejero, hay buenos precios y gangas.

Ce

Cecilio hace 2 años en Cecilio hace 2 años
Bastante grande y variedad de productos

In

In hace 2 años en In hace 2 años
Espatacular para pasar un buen rato por la mañana de sábado buscando antigüedades

Ze

Zerina hace 2 años en Zerina hace 2 años
Me encantan estos mercados, pero un poco demasiado "lo mismo".

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Buen sitio! Muchos puestos, variedad precio buenos...pero nada de sombra. Creo que no vendría nada mal algo que evitara estar a pleno sol,pues a mí y mi familia y amigos, eso hace que estemos menos tiempo visitando cada uno de los puestos ( algo que nos encanta) unos toldos entre tiendas,no sé....

Wa

Walter hace 3 años en Walter hace 3 años
Mucha variedad hay de todo literalmente, muy bien cuidado .........

Ar

Arantxa hace 3 años en Arantxa hace 3 años
Un mercadillo muy grande.Merece la pena madrugar para verlo con tranquilidad.Si estás en los alrededores merece la pena acercarse.

Vi

Virginia hace 3 años en Virginia hace 3 años
Me encantó el lugar y tiene las mejores medialunas y mucha variedad de productos

Béatrice hace 3 años en Béatrice hace 3 años
Muy buen mercado! Mucha variedad, muy bien presentada. ¡¡Te dan ganas de comprar !! Verduras de frutas magníficas, comerciantes muy sonrientes !!

An

Antonio hace 3 años en Antonio hace 3 años
Principalmente voy por las verduras y frutas

Ro

Rosa hace 3 años en Rosa hace 3 años
Buen mercado muy grande, quizás le faltaban más paradas de zapatos, igual es por la situación que hay ahora del covid

Fo

Fontmusic hace 3 años en Fontmusic hace 3 años
Es interesante desde el punto de vista de las antigüedades, con una variedad importante. La organización es bastante buena y el espacio amplio.

Ma

Maria hace 3 años en Maria hace 3 años
Muy grande y con mucha variedad de productos.

J.

J. hace 3 años en J. hace 3 años
Amplio y agradable mercadillo. Bonitas terrazas a los pies del mercado.

Eu

EugeGamer hace 4 años en EugeGamer hace 4 años
No hubo consolas que comprar de segunda mano en esta cuarentena, pero las habrá!!!?

Jo

Jose hace 4 años en Jose hace 4 años
Muy bien organizado y con medidas anti covid en la mayoría de los puestos
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercadillo de Fuengirola?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Fuengirola de julio de 2024