Mercat de Sant Antoni Carrer del Comte d'Urgell

Enlaces patrocinados

Mercado de Barcelona que encontrarás en Carrer del Comte d'Urgell, 1, 08011 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercat de Sant Antoni, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercat de Sant Antoni
Sector Mercado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web mercatdesantantoni.com
Teléfono 934263521

Horario

Lunes 8:00–20:30
Martes 8:00–20:30
Miércoles 8:00–20:30
Jueves 8:00–20:30
Viernes 8:00–20:30
Sábado 8:00–20:30
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy lunes, Mercat de Sant Antoni cierra a las 20:30, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer del Comte d'Urgell, 1, 08011 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mercat de Sant Antoni?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 934263521

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercat de Sant Antoni, tiene una puntuación de 4.3 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercat de Sant Antoni?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercat de Sant Antoni pulsando aquí.

נ

נאוה hace 7 meses en נאוה hace 7 meses
Un mercado enorme con una estructura impresionante y muchos puestos. Todo lo que se nos viene a la cabeza está ahí. Estéticamente limpio.Fuerte olor a pescado. Buenos cafés e incluso ropa. Una experiencia muy linda

DA

DAVID hace 10 meses en DAVID hace 10 meses
Hay que explicar que mi experiencia con Dª. Montserrat Navarro de la parada "Sin Manias" ha sido espectacular. Gran vendedora y excelente persona. Una persona de 10. Espectacular.

Be

Benjamin hace 10 meses en Benjamin hace 10 meses
Venimos a comer aquí por recomendación de un amigo que vive en Barcelona, qué prefiere venir aquí qué al Mercado de Boquería. La comida estaba deliciosa, de lo mejor que probamos en la ciudad. El local así como el mercado entero estaban muy limpios. Todo muy fresco. La atención fue rápida y amable. Relación calidad precio excelente. El ambiente muy colorido y tranquilo. Lejos del estrés y las masas.

Ma

Maria hace 10 meses en Maria hace 10 meses
Este Mercat de Sant Antoni de Estilo Modernista, cuyo Arquitecto fué Antoni Rovira i Trias. Las obras empezaron en 1879 y finalizaron en 1882. Hace unos años empezaron su renovación, conservando la estética exterior. Una renovación que duró unos años, ya que encontraron en el subsuelo restos Arqueológicos. En esta uĺtima renovación dejaron la parte histórica a la vista de la antigua muralla que era el acceso Sur, concretamente en el Portal de Sant Antoni. Esta muralla era la que cercaba la Ciudad. La estructura del Mercat es una belleza arquitectónica de hierro forjado, que desde dentro del Mercado se puede admirar, y por fuera también su majestuosidad. Las tejas son de dos colores, conservando los colores que tenía el Mercado desde hace años. Este mercado conserva el Mercat dels Encants de Sant Antoni y el Mercat Dominical del Libro de Sant Antoni. Donde se pueden encontrar desde libros nuevos, antiguos, colecciones de sellos, de cromos, antiguedades, etc. El mercado por dentro tiene unos pasillos amplios. Las paradas tienen desde pescadería, carnicería, huevos, comida cocinada, vegetales, pollerías, bares, wc, etc.. y todo es de mucha calidad. Continua vendiéndose ropa en el exterior. Hay un parking subterráneo de fácil acceso. Es un mercado que siempre me ha gustado.

Ke

Kevin hace 1 año en Kevin hace 1 año
Mostly closed on Tuesday, apparently. Maybe we just went too late in the day. Mayormente cerrado los martes, aparentemente. Tal vez nos fuimos demasiado tarde en el día.

Om

Omar hace 1 año en Omar hace 1 año
Interesante realidad pero lamentablemente difícil encontrarlo completamente ocupado por proveedores (varios puestos permanecen cerrados por mucho tiempo). Sin embargo, recomiendo ir allí para aquellos que buscan productos típicos.

Is

Ismar hace 1 año en Ismar hace 1 año
Desde 1882 hasta 2009, Sant Antoni funcionó como mercado de forma continuada sin grandes intervenciones de restauración o recuperación. Proyectada por Antoni Rovira i Trias, tiene cuatro cuerpos longitudinales a dos aguas que se disponen en torno a un espacio central más elevado de forma octogonal, con cubierta de estructura de hierro de estilo modernista. Tras una importante restauración realizada en 2018 (que duró nueve años y costó más de 80 millones de euros), rivaliza en belleza con el antiguo Mercat El Born, actual Centro de Cultura y Memoria. La ya impresionante estructura fue pintada en rojo, dorado y verde. Su interior fue completamente reformulado y modernizado para recibir los 52 puestos de comida. Todo lo que hay en el Mercat de la Boqueria lo encontrarás aquí, excepto las aglomeraciones turísticas.

Ja

Javier hace 1 año en Javier hace 1 año
Limpio, con mucha oferta gastronómica tanto para tomar allí mismo como para comprar en las paradas de toda la vida. He estado un martes a las 11 de la mañana, no hay aglomeraciones y se puede pasar sin agobios. Todas las paradas estaban abiertas al público. Hemos tomado algo a un precio razonable y hemos comprado hamburguesas de ternera Angus.

Ka

Karly hace 1 año en Karly hace 1 año
Hermoso edificio, no tan ocupado como Boquiera. Definitivamente prueba las aceitunas y si no hablas español con fluidez, hay un hablante de inglés en el puesto que es MUY paciente.

Su

Susana hace 1 año en Susana hace 1 año
Un lugar con mucho encanto...los domingos en la parte de arriba hay mercado de libros...figuras..cromos y alguna q otra curiosidad más

Fe

Fernando hace 1 año en Fernando hace 1 año
Muy buen sitio para recorrer, comprar alimentos o ropa. Debajo hay supermercado y gimnasio. y más abajo estacionamiento. En planta baja hay un playón donde se realizan actividades de baile, música,

Pi

Pilar hace 1 año en Pilar hace 1 año
Satisfactoria, hemos ido a comer al restaurante ganador del concurso de Juego de cartas, presentado por el cocinero Març Ribas, todo ha sido muy bueno, el servicio impecable y todo ha sido muy agradable.

Ma

MadNuko hace 1 año en MadNuko hace 1 año
Hace mucho tiempo era un mercado encatandor tipo el callejon diagon de harry potter, al día de hoy ha cambiado mucho pocas tiendas( supongo a causa de apps de segundamano) .

Is

Isabel hace 1 año en Isabel hace 1 año
Me encanta el Mercado y los encantos. Es muy diverso y apto para varios bolsillos con productos frescos y de calidad. Si es cierto que al ser el lunes hay muchas paradas que no abren.

Ma

Marina hace 1 año en Marina hace 1 año
La estructura del mercado está muy recuperada y renovada. Lamentablemente había gran variedad de locales cerrados por vacaciones. Volveré en otro momento.

Va

Vanesa hace 2 años en Vanesa hace 2 años
¡¡¡Siempre que vamos es increíble!!!! Íbamos mucho cuando éramos más adolescentes, pero ahora con la nena es increíble lo bien que está ahora y la facilidad de acceso!!!

So

Sonita hace 2 años en Sonita hace 2 años
Un mercado donde llevo años comprando, tanto en las paradas de comida como en las del alrededor. Siempre me ha parecido excelente.

Ne

NeverGiveUp hace 2 años en NeverGiveUp hace 2 años
Me ha gustado mucho su mercado, la pescadería la encuentro un poco cara, pero en general está limpio y bonito, yo repito, además puedes pasear por debajo y hacerte fotos chulas.

Fr

Fran hace 2 años en Fran hace 2 años
El mercat es impresionante, muy bonito el edificio, y dentro encuentras todo lo que imagines o más, lo más importante es que esta bien de precio, lo bueno es que el domingo ponen las paraditas fuera como tradición, donde venden libros de todo tipo, revistas, juegos, películas, muñecos, consolas.. de segunda mano y nuevo! 5⭐

Da

Damià hace 2 años en Damià hace 2 años
Cada vez que entro al mercado sigo alucinando con lo bien que lo dejaron después de la reforma y como esta todo de bien organizado.

La

Laia hace 2 años en Laia hace 2 años
Mis abuelos eran campesinos de Sant Vicenç dels Horts y venían fruta y verdura, me pasé la infancia corriendo por los pasillos del antiguo mercado, eligiendo patatas y viendo la gente de Barcelona pasó ... Ahora que me he hecho adulta, la vida me ha llevado a vivir junto, la remodelación conserva la estructura original, emblema del barrio y de Barcelona. En soy usuaria porque siempre he comprado en los mercados y este es el de mi barrio. Estaría mejor que los precios fueran algo más populares y así realmente sí que sería un mercado de barrio al completo ... sería ideal no someternos a la gentrificación y conservar los valores del comercio local y de barrio, de ahí que no le pongo las cinco estrellas

Ar

Araceli hace 2 años en Araceli hace 2 años
El mercado a quedado precioso, con unas paradas muy grandes y todo muy bien colocado, te dan ganas de comprar en todas las paradas. Y las paradas de ropa muy bonito todo y mucha calidad. Me gusta mucho

Fr

Francesc hace 2 años en Francesc hace 2 años
És un mercat tradicional amb més de 100 anys de història. Es poden trobar tots els diumenges còmics revistes i llibres. El mercat de Sant Antoni mercat modernista que té a la vora molts restaurants, cafeteries i bars. El nens cambien cromos al costat del mercat

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
Fuimos en Domingo para las parada de coleccionistas de libros música juegos etc..puedes encontrar de todo.muy fàcil para llegar línea 2 de metro parada Sant antonio

Ma

Mayka hace 2 años en Mayka hace 2 años
Es un mercado muy familiar me quedan cerca los dos mercados el de la voqueria y este pero es una pena que el de la voqueria se aya volcado a los turistas así que queda este con buenas cosas donde escoger..

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Compré 2 packs a través de la app too god to go ...y me vinieron 3 bandejas y de regalo me puso 2 plátanos y una bandejita con lentejas, mi experiencia fue buena, me gusto mucho la tortilla de champis, y las lentejas estaban ricas todo lo demás estaba correcto de sabor y cantidad, me pareció bien... no tengo nada negativo que decir.

Os

Oscar hace 2 años en Oscar hace 2 años
Mi vista fue un sábado y el ambiente excepcional. Se notaba que estaba en un barrio con gente local y ese se notaba en el interior. Precios muy competitivos y gran variedad de productos. De los mercados visitados el que más nos gustó sin duda alguna. Recomendable sin duda

Gi

Giusy hace 2 años en Giusy hace 2 años
Es un mercado gigante. Los precios accesibles. Tiendas de ropa y alimentos. Muy bonito, limpio y con policías vigilantes. Además q está en un sector concurrido. Lo ideal es visitar a partir de las 3 pm. Los negocios los encontrarás abiertos en su mayoria

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Hacia años que no iba pero creo que lo voy a tomar de costumbre visitarlo más a menudo

Iv

Iván hace 2 años en Iván hace 2 años
De todo. Está muy bien para encontrar antigüedades y objetos aleatorios.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Els encants amb molta varietat de roba, especialment per la gent gran.

Da

David hace 2 años en David hace 2 años
Sitio para encontrar cosas q no se encuentran en otros lugares

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Entorn net i alegre amb assistència nombrosa el dissabte

Gu

Guillermo hace 2 años en Guillermo hace 2 años
Mercado muy bonito reformado y restaurado despues de muchos años de obras .

Ca

Carolina hace 2 años en Carolina hace 2 años
Una restauración muy apropiada y un mercado con muchas tiendas

Ma

Maribel hace 2 años en Maribel hace 2 años
Mercado totalmente reformado en el interior, acogedor. El exterior mantiene la imagen original.

In

Ingetecto hace 2 años en Ingetecto hace 2 años
Mercado con curiosa fachada, de enormes dimensiones. En su interior, tanto productos perecederos como todo tipo de artículos, ropa, etc.

À

Àlex hace 2 años en Àlex hace 2 años
Limpio y nuevo tras su reforma.Comida de calidad en el interior

Ma

Marta hace 2 años en Marta hace 2 años
Records dels primers anys de treball

Jo

Jose hace 2 años en Jose hace 2 años
Es un lugar lleno de encanto y el Lidl me encanta esta en la zona de abajo escondido pero tiene de todo

An

Ana hace 2 años en Ana hace 2 años
Muy bonito, hay de todo ambiente de barrio

Gl

Gloria hace 2 años en Gloria hace 2 años
precioso y las tiendas muy bien

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
La distribuçió del espai i la netedad de las parades es modelica- las dues superficies per degustació m'han fet entrar ganes d'esmorçar-

Ma

Marco hace 2 años en Marco hace 2 años
Esta bien cerca de todo ve a comprar tranquilo

Ma

Martin hace 2 años en Martin hace 2 años
It great. The food is expensive but the presentation is amazing.

En

Enes hace 2 años en Enes hace 2 años
No place open after 3 pm

Ma

Manuel hace 2 años en Manuel hace 2 años
Es uno de mis mercados favoritos en Barcelona. Comida, tiendas de ropa, restaurantes, etc.

Jo

Jordi hace 2 años en Jordi hace 2 años
En el mes que estamos es normal muchas parada cerradas,pero aun asi merece la pena paradas con micha calidad

Co

Congafas hace 2 años en Congafas hace 2 años
Es uno de los mercados más bonitos de Barcelona y dentro puedes encontrar tanto alimentos como ropa, calzado, complementos y un montón de cosas más

Ro

Roser hace 2 años en Roser hace 2 años
Me encantan los mercados y este mucho.

Ra

Raul hace 2 años en Raul hace 2 años
Grande, limpio, parking y un supermercado.

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
sempre comprem aqui, m agrada com a quedat

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
He ido en diversas ocasiones y es uy práctico ya que ofrece 2 opciones, comprar en el mercado, que siempre es una garantía y visitar las diversas paraditas con toda clase de ropa: lencería, ropa de mujer y de hombre, bolsos y complementos, zapaterías, ropa del hogar, etc... Si te acercas por San Antoni, no dejes de visitar el mercado municipal y las tiendas que rodean el mercado dentro del mismo edificio.

Se

Sebastian hace 2 años en Sebastian hace 2 años
Lugar con encanto pero saturado de personas.

An

Antuan hace 2 años en Antuan hace 2 años
Buenísimos callos en la cafetería Blanca .Bracafe

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
De todo. Mercadillo, mercado y bares.

Ca

Carlos hace 2 años en Carlos hace 2 años
Excelente mercado. Muy pintoresco y con amplia variedad de productos.

Es

Esther hace 2 años en Esther hace 2 años
Voy desde q m llevaba mi yaya de la mano. Muy bien simpre‼️ lastima q los q venimos de fuera cada vez está peor y más caro el estacionamiento.

Ol

Olga hace 2 años en Olga hace 2 años
Siempre buen género y muy buen trato

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
Hacia tiempo que no iva,y me ha tendido muy bien ,y aser una mujer gordita, encontrado ropa para mi

Fr

Francisca hace 2 años en Francisca hace 2 años
Está remodelado aunque conserva su estructura original, su mercadillo de los domingos por la mañana de libros y revistas antiguas hace que sea distraido y curioso pasear entre los puestos

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
Buena comida y muy buen servicio

Gr

Gregory hace 2 años en Gregory hace 2 años
Entièrement refait à neuf aussi bien à l'extérieur qu'à l'intérieur (peut être un peu trop à l'intérieur) cela change du marché de la Boqueria car moins touristique. On peut y faire des courses et y manger sur place tout en admirant la coupole. Il est juste dommage que les magasins soient enfermés dans des boxs gris et métal.

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Vale la pena bajar las escaleras y ver y tocar la muralla medieval que marcaba la entrada occidenta a Barcelona. Barcelona és història. Worth going downstairs just to see the medieval wall that was once the western entrance into Barcelona, with the Antonian monks that cared for the travelers and pilgrims in a hospital/monastery that is now long gone. Barcelona is pure and beautiful history.

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Es un sitio tranquilo donde puedes disfrutar de un bonito y agradable día con la familia y niños.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercat de Sant Antoni?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Barcelona de junio de 2024