Mercat dels Encants Barcelona Carrer de los Castillejos

Enlaces patrocinados

Mercado de Barcelona que encontrarás en Carrer de los Castillejos, 158, 08013 Barcelona. Aquí puedes ver información y opiniones de Mercat dels Encants Barcelona, horarios, vías de contacto, teléfono, web y un mapa con su mercado.

Información

Nombre Mercat dels Encants Barcelona
Sector Mercado
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
CCAA Cataluña
Sitio web encantsbarcelona.com
Teléfono 932452299

Horario

Lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles 9:00–20:00
Jueves Cerrado
Viernes 9:00–20:00
Sábado 9:00–20:00
Domingo Cerrado
Enlaces patrocinados

¿Cuál es su horario hoy?

Hoy jueves, Mercat dels Encants Barcelona abre a las 09:00, mira su horario semanal aquí

¿Abre los domingos?

No, no abre los domingos

¿En que calle se ubica?

Está en Carrer de los Castillejos, 158, 08013 Barcelona

¿Cuál es el teléfono de Mercat dels Encants Barcelona?

Para contactar con este mercadillo deberás llamar al 932452299

¿Cómo lo valoran sus clientes?

Actualmente, 4 de cada 5 personas recomienda este mercadillo, Mercat dels Encants Barcelona, tiene una puntuación de 4.1 sobre 5

¿Cómo contactar con Mercat dels Encants Barcelona?

Ubicación

Opiniones

Opiniones de este mercadillo de Barcelona, tu también puedes dejar tu reseña sobre Mercat dels Encants Barcelona pulsando aquí.

G.

G. hace 1 año en G. hace 1 año
Un sitio donde encontrar artículos de segunda mano. Me encantó cómo están distribuidas sus paradas y el ambiente tan tranquilo que se respira allí . Un lugar precioso.

Kl

Klanyene hace 1 año en Klanyene hace 1 año
Wanna to local, arts, vibes, vintage, styles and everything else? Seek out "ELS CHANTS". ¿Quieres música local, artes, vibraciones, vintage, estilos y todo lo demás? Busque "ELS CHANTS".

Sa

Samuel hace 1 año en Samuel hace 1 año
El mercado de antigüedades en el que puedes encontrar de todo (Libros, ropa, cuadros, cámaras, juguetes, etc), eso sí, te tiene que gustar buscar tesoros ocultos entre muchas otras cosas

Ka

Karla hace 1 año en Karla hace 1 año
Consigues productos y mercancía usada en buenas condiciones , y para los coleccionistas muchísimas antigüedades, la ropa de cama es de buena calidad y súper económico todo!!!

Do

Dodot17 hace 1 año en Dodot17 hace 1 año
Puedes encontrar pieza muy antigua,ha ropa de segunda mano también hay muchas telas hay de todo a mí me enca ir

En

Encarnacion hace 1 año en Encarnacion hace 1 año
Tienen de todo, desde cosas nuevas a cosas de segunda mano, antigüedades, calzado, ropa,telas etc vale la pena ir a dar un vistazo

La

Laura hace 1 año en Laura hace 1 año
Excepcional para dar una vuelta y chafardear un poco de todo. Mejor no ir a buscar nada en concreto. Quiero destacar, la amabilidad y honestidad de los vendedores. Llevo yendo toda la vida, y nunca he tenido ningún problema.

At

Atromo hace 1 año en Atromo hace 1 año
Necesitas cualquier cosa, lo encomtraras y si no lo encuentras es que no existe... Bromas a parte... Increíble sitio para articulos nuevos, usados o vintage

Gr

Graciela hace 1 año en Graciela hace 1 año
Un sitio encantador lleno de tesoros. Hay que regatear... Eso no me gusta mucho, pero bueno, es parte del lugar :) puedes encontrar revistas antiguas, libros usados, cuadros, adornos, antigüedades. Como sugerencia, podrían mejorar el sitio de comidas, es bastante malo y caro.

Da

Daniel hace 1 año en Daniel hace 1 año
I go there sometime, last time was realy nice,so much things. Voy allí alguna vez, la última vez fue muy agradable, muchas cosas.

Ma

Marien hace 1 año en Marien hace 1 año
Lo amo, el mejor lugar de Barcelona para comprar todo para el hogar al mejor y menor precio, en especial telas, ferretería, maletas, bazar etc

Be

Bedia hace 1 año en Bedia hace 1 año
Nunca pensé que encontraría un lugar como este en España. Un lugar muy lindo y lleno de gente. Con suficiente tiempo, definitivamente se puede encontrar algo.

Al

Alfonso hace 1 año en Alfonso hace 1 año
Increible experiencia. Lugar imprescindible para encontrar cosas inimaginables entre otras curiosas. Ve y disfruta del ambiente y toma algo de aperitivo en el piso superior. Salud

Ya

Yaoman7777 hace 1 año en Yaoman7777 hace 1 año
Es un peligro ir aunque sea con 5€, el peligro es que te los gastarás entre tantas ofertas. Es un espectáculo sobre todo para aquellos cazadores de antigüedades.

Sa

Said hace 1 año en Said hace 1 año
Es un mercado donde se encuentra un poco de todo. Se puede comprar algo nuevo al igual que algo muy antiguo. Hay bisutería de plata de todos los gustos, álbumes de cromos, muñecos de más de un siglo, cuadros de pintura originales, etc...
Mercat dels Encants Barcelona Opiniones
Ramón hace 2 años en Ramón hace 2 años
Muy interesante lugar para visitar y pasar un buen rato. Sin embargo el problema es la inseguridad, no hay vigilancia ni presencia policial. Por esta situación mucha gente se abstiene de ir. RC

Di

Dirit hace 2 años en Dirit hace 2 años
Es un buen sitio para encontrar cosas a mitad de precio, algunas son falsas, pero otra te pueden salir muy bien de precio y puedes llegar a comprar algo, te recomiendo que no vayas con prisa buscando algo, ves con calma y pasate toda la tarde alli, digo tarde porque hay algunas tirndas donde si se acaba el dia y no lo han vendido todo, bajan el precio, y alli es donde debes negociar, Suerte y pasatelo bien!

נ

ניר hace 2 años en ניר hace 2 años
שוק הפשפשים הגדול בברצלונה עם 2 קומות אבל אין הרבה דברים יפים ומיוחדים. בכל מקרה ממליץ לבקר שם בתור חוויה אולי תמצאו משהו שמעניין אתכם.

Ro

Rosa hace 2 años en Rosa hace 2 años
Crec què aquest lloc , té que visitar tant els d'aquí com el què faci turisme,es molt peculiar i pots trobar de tot.

Mi

Miguel hace 2 años en Miguel hace 2 años
El lugar de Barcelona donde aparece la magia cada día que se abren sus puertas. Es imposible describirlo con palabras. Hay que ir y comprobarlo in situ: Te hechiza. Te engancha. ...Sales y ya quieres regresar.

Sa

Sara hace 2 años en Sara hace 2 años
¡¡Este sitio me encanta!! Es único en su género, aquí puedes encontrar antigüedades, muebles, bragas, calcetines, ferreterías, bares…. Desde la reestructuración se ha creado una atmósfera mágica con su techo que refleja la luz y su vista privilegiada hacia plaza Gloríes. ??¡Merece la pena visitarlo… pero cuidado con los horarios…¡¡Revisarlos antes de ir!!!!

Al

Alberto hace 2 años en Alberto hace 2 años
Gran mercado al aire libre con numerosos puestos de antigüedades y de segunda mano. Muchos artículos de poco valor, pero como en todos los mercadillos, si tienes suerte puedes encontrar artículos interesantes. Además, hay numerosos puestos de ropa, electrónica y muebles.

Ph

Phil hace 2 años en Phil hace 2 años
Not an obvious tourist destination but actually really interesting and nice to walk around for an hour. Yes there's some low-end 'knock-off' places but there's also some really nice kitch/antique places too.

Ra

Ramon hace 2 años en Ramon hace 2 años
Es la inclusión de un zoco en en un continente de arquitectura actual. Un lugar estilista y antiguo a la vez Hoy me ha sorprendido que quizás hay mas brocanters de los que había hace 2 años.

Ma

Maria hace 2 años en Maria hace 2 años
La Biblia junto al calefón... Cambalache.. Desde que vivo en Bcn, intento ir de vez en cuando, recuerdo cuando eran puestos en la calle del otro lado del Glories, q tiempos..ahora está más cuidado. Las gangas, en la zona centro. A más tarde es, más barato todo, pero menos hay. Lo mejor es ir con idea fija, por ejemplo si buscas cucharas antiguas, sólo busca eso.. Regatea con cabeza, si Mohamed te dice 10, no le digas 1, porq se mosquea y te echa.. mejor 4 y te dirá no 8..si puedes subir a 6, hazlo, porq puede q no te lo lleves si te interesa, ni por 5... Si ves algo guay, cógelo..q luego no estará. Los puestos fijos, regatean menos. Disfrutar!

Gw

Gwénola hace 2 años en Gwénola hace 2 años
Un lieu atypique. Un marché où se mêlent professionnels et stands tenus par des particuliers. On y trouve de tout : vendeurs de tissus, jouets, vieilleries en tous genres, vendeurs de matelas, quincaillerie, brocanteurs… Du neuf et de l’ancien. Des boutiques spécialisées très sympas : artlumen, bikes Barcelona… Et des enseignes pour se restaurer au dernier étage !

Bi

Bienvenida hace 2 años en Bienvenida hace 2 años
Mi experiencia fue alucinante.En los encantes había de todo.Y a muy buen precio.Sobre todo lis puestos de bolso y monedero.Donde yo me he comprado un monedero muy bonito que me produjo mucha alegría.Ami hija le gustó los puestos de ropa.Pues es muy presumida y le gusta mucho vestir elegante.Le gustan los vestidos negros pantalones negros y azules de vestir.Pero al fin y al cabo se compró un jerseis de marca negro.No se compró más por la cantidad de mujeres que había en todos los puestos.A mi marido lo gustaba los puestos con herramientas y aparatitos.Pues disfruto muchísimo y era el hombre más feliz del mundo y se compró un aparatito que se lo vendieron muy baratijas.En los encantes venden telas de todas clases de todos los países.Aqui los diseñadores pueden comprar sus telas para hacer sus diseños para sus modelos y clientes.Las modistas para vender.Y todas las mujeres que le gustan hacer sus vestidos.Tambien venden antigüedades para los coleccionistas.Bisuterias minerales muebles zapatos lencerias y demás.Y encima es de construcción muy moderna y con restaurantes parques cerca y parque.Es el mejor sitio para no aburrirse es muy entretenido y divertido.Y algunos vendedores con mucho palique amables simpático y saben llamar la atención para vender.Me gusta muchísimo los encantes me lo paso muy bien es el mejor sitio para conocer gente de todos los países.Me gusta los Encantes os lo aconsejo si estáis harto de estar encerrados en casa

Ju

Juanma hace 2 años en Juanma hace 2 años
Muy grande, en la parte más alta (pues tiene hasta tres niveles segun el acceso que elijas) está especializado sobre todo en telas, muchísima variedad y a muy buen precio. En este mercado puedes encontrar desde un taller para reparación de bicicletas, puestos de jabones, accesorios para motos, hasta un enorme bazar de puestecitos en la parte baja que si miras bien puedes encontrar antigüedades bien bonitas.

Al

Albert hace 2 años en Albert hace 2 años
Si te gusta rebuscar para pillar las mejores gangas, este es tu sitio! De vez en cuando pillas alguna parada con devoluciones de Amazon... ?

Na

Nadezhna hace 2 años en Nadezhna hace 2 años
El mercado está muy bien... Muchísimas tiendas, pero sólo factible si eres de Barcelona. Terrible aparcar y cuando encuentras zona azul cariiiiiiissssiiiiimaaaa.... Terrible. Me he tenido que ir sin nada. Que pena pq tenía muchas ganas. ?

Ge

Gerard hace 2 años en Gerard hace 2 años
In peu exantre par rapport à Barcelona mais bon a boire un coup au dernier étage de la toute agbard le jour où la nuit c'est encore plus beau ?

Jo

Josep hace 2 años en Josep hace 2 años
Puedes comprar de todo. Los precios están bien, pero las gangas no son fáciles. Te obligan al regateo. Si muestras demasiado interés no va bien.

Is

Isabel hace 2 años en Isabel hace 2 años
Es increíble la cantidad de cosas, que se pueden llegar a encontrar en este mercado. Cosas viejas. Cosas nuevas. Colecciones. Cosas antiguas.etc.

Jo

José hace 2 años en José hace 2 años
Un lugar emblemático y único en Barcelona. Se puede encontrar de todo y a buenos precios. Abierto los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Pi

Pilar hace 2 años en Pilar hace 2 años
Cada vez que voy visito mis paradas favoritas ? entre ellas @pilitejidosencants.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Lugar excepcional para comprar oportunidades de primeras marcas..Un radiador 40€ y en Internet buscamos marca y modelo,en Amazon 210€¡¡Es a buscar la oportunidad al mejor precio posible...Calidad con garantía..!!Ahora eso sí, en pocos negocios aceptan tarjeta..Le doy un 10.

Ju

Juanjo hace 2 años en Juanjo hace 2 años
Uno de los mercados con más carisma de Barcelona, alguna de sus paradas siguen con el encanto y tradición de los míticos Encants de Bcn. -Horario: de 9:00 a 20:00 Lunes Miércoles Viernes Sábado Algunos Domingos está abierto, mejor comprobar antes de ir. -Fácil acceso con Tranvía, metro o coche particular, dispone de parking subterráneo de pago, una opción es aparcar en el C.C. les Glories y tienes dos horas gratuitas! -Entradas por las calles Castillejos, Casp y Avd Meridiana -Dispone de bares y mesas para comer o tomar una bebida. -Zona muy concurrida en la que es imposible mantener la distancia de seguridad y hay que tener cuidado con los bolsos y carteras. Parada obligatoria de la ciudad! ?

Ro

Ronald hace 2 años en Ronald hace 2 años
Hier moet je heen! Geweldig hoe men hier een “ouderwetse” markt opnieuw heeft uitgevonden! Van gebruikt tot nieuw, ideaal voor verzamelaars! Eigenlijk hebben ze alles. Was op zoek naar een goede schuurmachine, nergens te vinden…. Maar hier dus wel! Tot slot ook nog een gezellig om door heen te slenteren?

Am

Amparo hace 2 años en Amparo hace 2 años
Sinceramente, esta todo buenísimo ? ? ? ? ?

Ra

Ray hace 2 años en Ray hace 2 años
현지인들의 골동품 마켓, 생활용품 마켓 같은 느낌입니다. 가격이 써있지 않은 경우가 많아 외지인으로서는 구매하는게 좀 꺼려지긴 합니다. 저희가 흥정을 할 순 없으니까요. 여행객으로서는 한번 쭉 둘러보면 좋을 것 같습니다. 저는 택시타고 이동했고 돌아올때는 엔칸츠 바로 앞 버스 타고 gracia 거리에서 내렸습니다. 엔칸츠 시장 윗층에 올라가면 음식점도 있고 화장실도 있긴 합니다. 사용하면 좋을 것 같습니다. It feels like a local antique market and household goods market. There are many cases where the price is not written, so it is a little reluctant to buy it as a foreigner. Even we who can not speak their words can't bargain over the price. As a traveler, I think it would be a good idea to take a look around. I went by taxi and took the bus right in front of Enkanz to come back. The bus got off at the gracia street. If you go upstairs to Enkants Market, there are restaurants and toilets. you can use it

An

Antonio hace 2 años en Antonio hace 2 años
Hartas cosas para mirar y comprar

Le

Leo hace 2 años en Leo hace 2 años
Me gusta ir, casi siempre que voy, no voy a comprar algo en concreto, voy porque me gusta ver si encuentro alguna cosa interesante o para refrescar las ideas de los productos que se pueden conseguir ahí

Ga

Gaby hace 2 años en Gaby hace 2 años
La visita a este mercado fue una experiencia sin igual, me recordó mucho las compras que solía realizar en mercados de la capital de Venezuela Caracas pero obviamente más reformado y sofisticado ? sin duda alguna realizaré varias visitas para y con ellas compras diversas

La

Lady hace 2 años en Lady hace 2 años
Me gusta comprar telas para cojines o manualidades o para tapizar las sillas ya que me gusta cambiar los colores y entretenerme haciéndolo.

An

Andres hace 2 años en Andres hace 2 años
Bien ambiente tranquilo y se pueden encontrar todo tipo de artículos recomendado

Jo

Johanna hace 2 años en Johanna hace 2 años
Big market with lots of stores. You can negotiate with the salesperson for a better price of you wish to

Fr

Francisco hace 2 años en Francisco hace 2 años
Es uno de los lugares con más tradición de la ciudad, más de un siglo de antigüedad, donde podrás encontrar casi de todo y a precios de auténtica risa, unión de culturas, tiendas de todo tipo, artículos casi desaparecidos, su ubicación hacen de este lugar un sitio sencillo para llegar a el, sea en metro, tranvía, etc, con varios niveles de locales, su techo con forma de espejo harán que te asombre por su ingenioso efecto. Aparcar por la zona, es imposible, todo zona azul o verde, si dispones del centro comercial glorias, que dispone de las 2 primeras horas gratuitas. Muy recomendable su visita, incluso con los niños.
Enlaces patrocinados

¿Conoces Mercat dels Encants Barcelona?

Alternativas cerca

Te recomendamos otras opciones o que veas la lista de los mejores mercadillos de Barcelona de julio de 2024